Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


jueves, 16 de octubre de 2014

Caribes venció al Magallanes en 14 inning (+Videos +Numeritos)


Juego maratónico fue lo que se dio en Valencia, que se extendió hasta la entrada 14 y vio a Gorkys Hernández como el héroe de la noche gracias a su batazo que rompió con el empate y que inició una arremetida que a la postre le dio el triunfo de 8 por 3 a Caribes sobre Magallanes.

Ángel Darío Sánchez / Meridiano.com

Es que la nave turca volvió a padecer la enfermedad que ha sufrido a lo largo de este inicio de temporada: la falta del bateo oportuno. Los turcos no le sacaron el jugo a las veces que llevaron peligro y dejaron hombres en bases en varios capítulos.

Hasta 23 lanzadores utilizaron ambos equipos

En tanto que la tribu oriental pegó en el momento oportuno. Cuando los filibusteros ganaban cómodamente por tres carreras comenzaron a recortar distancia desde el séptimo episodio, y en la novena entrada, cuando los presentes en Valencia saboreaban una nueva victoria de los suyos, apareció Oscar Salazar con un doble que remolcó la carrera del empate.

A partir de ahí el desfile de lanzadores del Magallanes (13 pitchers en total utilizó la nave) silenciaron a los bates orientales, que despertaron en el inicio del decimo cuarto inning con un rally de cinco carreras que sentenció un juego maratónico que duró cinco horas.

Con esta victoria, Caribes llegó a cuatro triunfos para mantenerse en el segundo lugar de la tabla. En tanto que Magallanes perdió su cuarto juego para navegar por los últmos puestos. Ricardo Hernández se llevó el triunfo, el primero de la temporada, y Carlos Quevedo cargó con la derrota.

En Video: Mario Lissón batea jonrón contra Caribes de Anzoátegui

El Almirante después de una larga jornada

BoxScore de Meridiano.com


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…