Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


jueves, 29 de agosto de 2013

Kaká: "Me quiero ir del Madrid"



El brasileño anunció su deseo tras el Teresa Herrera: "Es el momento adecuado de salir de forma amigable. He hablado con Ancelotti y con el club, todos los saben".

As.com

Ricardo Kaká dice que se va. El brasileño del Real Madrid se ha descolgado con unas declaraciones explosivas al término del partido que jugaban los blancos en A Coruña con motivo del LXVIII Teresa Herrera. Kaká, autor de dos goles en el 0-4 favorable a los de Carlo Ancelotti, ha afirmado que quiere abandonar el club de aquí al lunes. "Me gustaría salir y que el club me ayudara", ha precisado.

Tras marcar dos goles durante el partido, Kaká anunció en Riazor que quiere dejar el Real Madrid antes del cierre de mercado del próximo lunes:

"Me quiero ir. Creo que ahora es el momento adecuado para mí y para el club de salir de forma amigable. He hablado con Ancelotti y con el club, todos los saben. Mi padre está hablando ahora con el club para intentar resolver esta situación. Las cosas están ahora difíciles para mí en el equipo y el club sabe lo que deseo. Es mi obligación trabajar y seguir entrenando, pero mi padre ya esta trabajando para ver si sale alguna cosa. Creo que es lo mejor para mí y para el club".

Deja tu comentario