Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

miércoles, 28 de agosto de 2013

Villas-Boas admite que Bale fichará "muy pronto" con el Real Madrid



El entrenador del Tottenham Hotspur pareció resignado este miércoles al fichaje de su estrella, tras asegurar que "ocurrirá pronto, muy pronto", no sin antes admitir su enfado por la actitud del jugador, que se niega a entrenar y jugar con el club londinense alegando una supuesta lesión.

EL UNIVERSAL

El entrenador del Tottenham Hotspur, el portugués Andre Villas-Boas, pareció resignado este miércoles al fichaje de su estrella, el galés Gareth Bale, por el Real Madrid, un traspaso que podría concretarse "muy pronto", según el técnico, informó AFP.

Sobre el supuesto traspaso de Bale al Real Madrid, que la prensa anuncia como el mayor de la historia del fútbol (alrededor de 100 millones de euros), Villas-Boas aseguró que "ocurrirá pronto, muy pronto".

El técnico, no obstante, expresó su enfado por la actitud del jugador, que se niega a entrenar y jugar con el club londinense alegando una supuesta lesión, y no descartó, en la conferencia de prensa ofrecida este miércoles, que el Tottenham acabe sancionando al galés.

Bale "está metido en un gran traspaso al Real Madrid y si al final ocurre, le desearemos lo mejor, pero el hecho es que no ha regresado con el comportamiento correcto", declaró Villas-Boas.


Deja tu comentario