Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 29 de septiembre de 2013

Miguel Cabrera logró su tercer título de bateo consecutivo


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



El venezolano batea para .348 y ya no podrá ser alcanzado por su más cercanos perseguidor Joe Mauer.

EL UNIVERSAL

Miguel Cabrera es, sin duda alguna, el mejor bateador de las Grandes Ligas. Así lo comentan los analistas deportivos y también lo respaldan sus números ofensivos.

El tercera base de los Tigres de Detroit amaneció el último día de la temporada 2013 con un promedio de .348 al irse de 4-2 en el compromiso en que el conjunto bengalí cayó 2-1 ante los Marlins de Miami.

El venezolano le sacó 24 puntos de diferencia a su más cercano perseguidor, Joe Mauer, receptor de los Mellizos, lo que le permitió conquistar el título de bateo por tercer año consecutivo, algo que no pasaba desde la década de 1970, cuando Rod Carew logró la proeza en cuatro campañas, desde 1972 hasta 1975, con los Mellizos de Minnesota.

Cabrera, además es el primer bateador derecho que logra completar la hazaña desde que lo consiguiera el miembro del salón de la fama Rogers Hornsby, quien conquistó seis campeonatos consecutivos con los Cardenales de San Luis en los años 20.

El venezolano ingresó a una selecta lista de cinco jugadores emblemáticos, quienes lograron la gesta en el pasado.

El grupo lo integran: Rod Carew, Wade Boggs, Ty Cobb y Nap Lajoie y Rogers Hornsby.

Esta ha sido la mejor campaña para Cabrera en cuanto a porcentaje de bateo se refiere. En 2011, cuando ganó su primer título ofensivo ligó para .340, mientras que el año pasado promedió .340 y logró la primera Triple Corona ofensiva en los últimos 45 años.

Cabrera esta temporada estuvo luchando contra las lesiones y el primera base de los Orioles de Baltimore, Chris Davis, quien le arrebató el liderato de jonrones y le impidió convertirse en el primer jugador en la historia de las Grandes Ligas en ganar dos Triple Corona de manera consecutiva.

Sin embargo, el venezolano pudo llevarse el título de bateo y podría convertirse hoy en el rey de las impulsadas del joven circuito, renglón que también lidera el inicialista de las oropéndolas (138). Cabrera está a una impulsada de Davis, algo que podría cambiar esta tarde cuando los Tigres enfrenten en su último juego al conjunto de los Marlins de Miami en un compromiso interliga.

Cabrera, quien ya tiene un boleto asegurado en la postemporada con los Tigres, buscará llevar a los bengalíes hasta la Serie Mundial para obtener su segundo anillo, algo que no pudo concretar en el clásico de octubre anterior, debido a que los Gigantes de San Francisco y Pablo Sandoval se interpusieron en su propósito.


Deja tu comentario