Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 22 de septiembre de 2013

Salomón marcó con el Rubin Kazan y salió lesionado (+Video)


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Líder / Ultimas Noticias

El Rubin Kazan no pudo en casa contra el último de la tabla de la Premier League rusa, el Tom Tomsk, y perdió 1-2 con gol del venezolano Salomón Rondón.

El criollo abrió el marcador al minuto 15, en un primer tiempo dominado por el equipo local. Al 33, el árbitro sentenció una pena máxima para el Tom Tomsk, que Kirill Panchenko convirtió en gol. Alexander Ryazantsev fue expulsado en esa jugada.

Rondón recibió amarilla al minuto 60 y tuvo que salir al minuto 68 con molestias en el pie y según indican los medios rusos y el propio delantero en su cuenta de twitter dijo que presenta una fisura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo. El Kazan, que ya había realizado todos los cambios, terminó el partido con nueve jugadores. A falta de tres minutos del final, Maksim Bordachev selló la remontada para el equipo visitante.

El equipo del venezolano volverá a jugar el día jueves ante el Dinamo de Moscú, partido correspondiente a la décima jornada de la liga rusa.


Deja tu comentario