Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


jueves, 31 de octubre de 2013

Caribes castigó a Navegantes y los empató en el primer lugar


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Anzoátegui 14 Magallanes 6
Con un ataque de 17 hits, encabezado por Cory Aldridge, quien remolcó tres carreras y Gorkys Hernández con cuatro anotadas y dos extrabases. José Castillo aportó dos impulsadas para la causa de la tribu

EL UNIVERSAL

Ver Luego:
  • #LVBP Resultados +Tabla de Posiciones +Líderes +Juegos para hoy
  • Caribes de Anzoátegui desataron una ofensiva de 17 incogibles ante Navegantes del Magallanes para derrotarlos 14 por 6, en el José Bernardo Pérez en la ciudad de Valencia.

    Cory Aldridge, José Castillo, Eduardo Escobar y Gorkis Hernández destacaron para los orientales, que comenzaron su fiesta en el primer inning con una carrera y la cerraron en el noveno con cuatro.

    Aldridge remolcó tres rayitas, Castillo y Escobar impulsaron dos cada uno y Hernández pisó el plato cuatro veces.

    Con el triunfo de Caribes empataron el primer puesto de la clasificación con Navegantes de Magallanes con récord de 12-6.

    El triunfo fue para el relevista Pedro Rodríguez (4-0) al lanzar un inning y un tercio con un ponche, y el derrotado fue para Matt Palmer (1-2).


    Deja tu comentario