Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

jueves, 3 de diciembre de 2015

Tabla de Posiciones Por Puntos de la LVBP. Así va la clasificación






Como se sabe, la directiva de la LVBP cambió en formato de clasificación del campeonato de béisbol venezolano en donde ahora clasifican los seis primeros equipos con mayor cantidad de puntos acumulados en dos rondas. 

Noticias en Tweets


 
Le presentamos a continuación la tabla de clasificación “por puntos” de la LVBP con los resultados de la 1ra Vuelta y las posiciones que hasta ahora posee cada equipo en la segunda vuelta. Actualizado hasta el 29/12/2015



Así va la Tabla de Posiciones de la LVBP en la segunda vuelta


Condiciones para la Clasificación

La ronda eliminatoria completa se divide en dos vueltas. Al finalizar cada una de las vueltas, se le asignará a cada equipo una puntuación, conforme a la posición que ocuparon en la tabla, de la siguiente manera: 1er Lugar 8 Puntos; 2do Lugar 7 Puntos; 3er Lugar 6 Puntos; 4to Lugar 5 Puntos; 5to Lugar 4.5 Puntos; 6to Lugar 4 Puntos; 7mo Lugar 3.5 Puntos; 8vo Lugar 3 Puntos. En caso de triple empate en el quinto lugar, los tres equipos deberán jugar doble juego para definir dos (2) puestos. La posición se establecerá por las reglas generales de desempate y se jugará en la sede del mejor clasificado (se toma en cuenta la serie particular entre los tres equipos involucrados)
El primero jugará contra el segundo y el ganador clasifica de quinto. El perdedor jugará con el tercero y el ganador clasifica de sexto lugar.
En caso de cuádruple empate en el quinto puesto, se jugarán dos partidos. El primero contra el cuarto y el segundo contra el tercero. Los ganadores ocuparán el quinto y sexto lugar de la clasificación. Las posiciones de clasificación del quinto y el sexto clasificados serán ocupadas por los mejores equipos, según las normas de desempate.


Resultados de la LVBP



Próximos juegos de la LVBP


(Calendarios por Equipos) Anzoátegui / Aragua / Caracas / Lara / La Guaira / Magallanes / Margarita / Zulia



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Los fanáticos Opinan…