Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

martes, 22 de octubre de 2013

Carlos Zambrano será el abridor por el Magallanes en el primer duelo de los eternos rivales


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Hoy, a las 7:30 de la noche, cuando se cante la voz de play ball en el estadio José Bernardo Pérez en Valencia, terminará la espera para 'El Toro' y para la afición que disfruta de la rivalidad con más historia y emoción del deporte profesional venezolano.

VÍCTOR MIGUEL GÓMEZ TOVAR | EL UNIVERSAL

Ver Luego:
  • Conoce el calendario de todos los Caracas-Magallanes de la temporada 2013
  • Apenas Carlos Zambrano se reportó a los Navegantes del Magallanes pidió ser el abridor del primer encuentro de la temporada frente a los Leones del Caracas.

    Hoy, a las 7:30 de la noche, cuando se cante la voz de play ball en el estadio José Bernardo Pérez en Valencia, terminará la espera para 'El Toro' y para la afición que disfruta de la rivalidad con más historia y emoción del deporte profesional venezolano.

    Zambrano tendrá un reto de altura en su primera presentación de la temporada al enfrentar a la mejor ofensiva en este inicio. No en vano, los Leones encaran la tercera semana como líderes de la liga en el departamento de promedio (.314), bases alcanzadas (176), imparables (111), dobles (21) y cuadrangulares (14).

    La tropa que dirige el manager Dave Hudgens ostentó un promedio de seis carreras anotadas en los primeros 10 juegos de la naciente zafra.

    Zambrano deberá hilar fino y poner a relucir su casta, si quiere lanzar cinco entradas para optar por la victoria en su apertura de estreno. "Cuando 'El Toro' se para sobre el montículo es porque esta listo", avisó el manager del Magallanes, Luis Sojo, en la víspera del encuentro.

    "El trabajo que ha hecho Roberto Espinoza (coach de pitcheo) con Zambrano ha sido muy bueno", agregó. "Él (Zambrano) me dice que se siente mejor que el año pasado y eso es importante para nosotros", admitió el actual estratega campeón.

    En la pasada temporada, Zambrano enfrentó al Caracas en una ocasión durante la ronda regular y salió con el triunfo tras lanzar siete innings de dos carreras y seis hits.

    Colin McHugh, en su primera apertura en Venezuela, tendrá la responsabilidad por los Leones. A pesar de tener experiencia en Grandes Ligas -este año lanzó con los Rockies de Colorado-, el foráneo tendrá el handicap de ser un debutante en estas batallas.

    McHugh debe tomar en cuenta que los eléctricos tienen en sus filas al líder jonronero del torneo, Mario Lisson, quien ha despachado cuatro batazos de vuelta entera. También deberá lidiar con bateadores como Darwin Pérez, Ezequiel Carrera y el cubano Adonis García, quienes se las arreglan para estar en las bases regularmente.

    Sin duda, el escenario está planteado para que midan fuerzas la mejores dos ofensivas en este arranque.


    Deja tu comentario