Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 20 de octubre de 2013

Esposa de Félix Hernández fue víctima de fraude electrónico por más de 180.000 dólares


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



La esposa de Carlos Peguero, quien también es jugador de los Marineros de Seattle, utilizó la tarjeta de débito de Sandra Hernández, esposa del pitcher venezolano, para hacer compras por internet de más de 180.000 dólares.

EL UNIVERSAL

La esposa del lanzador Félix Hernández fue víctima de un fraude luego de que la pareja del jardinero de los Marineros de Seattle, Carlos Peguero, utilizara su tarjeta de débito para hacer compras de 180 mil dólares.

María Jacqueline Peguero fue denunciada en un tribunal del distrito de Tacoma (Estados Unidos) por tres cargos de fraude electrónico, que podría costarle hasta 20 años de prisión, según informó el rotativo The Seattle Times.

Peguero se declaró inocente y está libre bajo fianza mientras continúan las investigaciones que iniciaron el pasado 1 de octubre.

La demandada habría usado la tarjeta de Sandra Hernández para hacer más de 60 transacciones en la tienda por Saks Fith Avenue. Peguero hizo compras por costos que iban desde los 100 dólares hasta más de 11 mil. Incluso llegó a hacer cinco operaciones diarias.

Las sospechas de que había algo ilegal surgieron en la tienda. Los trabajadores se dieron cuenta de la cantidad de transacciones que se hicieron con la misma tarjeta y que la dirección de envío no era la misma que la dirección en la que se compraba la tarjeta.

De acuerdo a los documentos de la corte, la esposa de Hernández dijo que durante una gira del as de los Marineros por Nueva York, Boston, Cleveland y Denver, le había pedido ayuda a su amiga por su limitado inglés para hacer unas compras por internet y supone que fue allí cuando obtuvo la información bancaria. Hernández también comentó que Peguero le preguntaba si ella revisaba sus estados bancarios y ella le contestó que no lo hacía pues las finanzas de la familia eran manejadas por terceros

Randy Adamack, vicepresidente de comunicaciones de los Marineros, dijo que los abogados del equipo son "conscientes de este asunto policial pero no están en condiciones de discutir más a fondo la situación".

Estafadora subió las fotos de lo comprado a Twitter
En las distintas redes sociales Peguero ha colgado fotos con unos artículos que son idénticos a los comprados con la tarjeta de Hernández


Deja tu comentario