Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

jueves, 31 de octubre de 2013

Kroeger y el Caracas se mantienen en contacto


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Ignacio Serrano / El Emergente

Notas de los Leones del Caracas

Josh Kroeger todavía no ha dado una respuesta definitiva al Caracas, en cuanto a si vendrá en noviembre para hacer un try-out y mostrar en qué condiciones se encuentra, aunque sí ha habido contactos recientemente entre él y el alto mando, confirmó una fuente del equipo.

Tanto Gerardo Parra como Franklin Morales quieren jugar este año con los Leones, aseguró el agente de ambos, Gustavo Marcano, al periodista Rafael Tejera. No está claro, sin embargo, que puedan hacerlo. Según explicó Marcano, dependerá de lo que decidan sus escuadras en el norte. Los Diamantes de Arizona han asomado la posibilidad de darle un contrato multianual a Parra, quien es elegible para el arbitraje, y también Morales puede ir al arbitraje este año con los Medias Rojas de Boston.

Los Leones esperan que Omar Vizquel haya estampado su firma y se uniforme este jueves en el estadio Universitario. El presidente del equipo, Luis Ávila, se mostró optimista al hablar del tema con Tejera y Luiscarlos González reportó que el pacto es ya un hecho.

Armando Galarraga hará este jueves su última presentación en la paralela, antes de ser inscrito en el roster de 35, el martes próximo. A Guillermo Moscoso le toca aparecer en el Programa de Desarrollo el sábado, para también finalizar su preparación.

Lesionados: Gregorio Petit (tobillo) recibirá una semana adicional de reposo. Mike Piazza (dedo) se recupera de la ampolla. Luis Landaeta (corva) ya debería estar recuperado. Felipe Rivero (cuello) sana de las consecuencias sufridas en un accidente de tránsito.

Rotación en la cuarta semana: Víctor Gárate (martes y domingo), Yoanner Negrín (jueves), Collin McHugh (viernes) y Johnny Lowe (sábado).

Importados con el equipo: Aharon Eggleston (OF), Casper Wells (OF), Collin McHugh (P), Johnny Lowe (P), Jess Todd (P), Rico Noel (OF), Yoanner Negrín (P), Thiago Da Silva (P) y Danny Dorn (OF).

Otros contratados: J.D. Martínez (1B-OF).

En lista de 14 días: Mike Piazza (P), es elegible para volver a la acción a partir del 5 de noviembre. Diegomar Markwell (P), es elegible para volver a la acción a partir del 10 de noviembre.

Despedidos: Steve Susdorf (OF), Chad Huffman (OF).


Deja tu comentario