Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

lunes, 28 de octubre de 2013

Scutaro desea jugar con el Caracas


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Ignacio Serrano / Notas de los Leones del Caracas del Blog elemergente.com

El bigleaguer Marco Scutaro manifetsó informalmente al presidente del equipo, Luis Ávila, que le gustaría jugar en la 2013-2014. "Tiene las puertas abiertas", señaló el ejecutivo. En 2012, el yaracuyano aseguró que ya no actúa en la LVBP debido a que, a su edad, el cansancio acumulado es mayor después de disputar un torneo completo en las grandes ligas.

Víctor Gárate será el abridor de los Leones contra los Navegantes, este martes, en el tercer choque entre los Eternos Rivales, segundo este año en el Universitario.

Es probable que Gregorio Petit esté completamente libre de limitaciones para el choque contra los turcos.

Jesús Aguilar igualó a Mario Lissón en el liderato de cuadrangulares, con seis.

Tanto Armando Galarraga como Guillermo Moscoso seguirán fuera del roster esta semana, para completar su preparación. Se espera que entren a la nómina en la quinta semana de acción.

Miller Díaz cerró y salvó el domingo, al no estar disponible en el roster diario de 26 hombres el cerrojo titular José Ascanio.

El manager Dave Hudgens quedó contento con la labor dominical de Collin McHugh. "Se vio mejor" que contra Magallanes, declaró el estratega.

El recién ingresado Aharon Eggleston está siendo probado como primer bate, por su historial, que muestra un elevado promedio de embasado en todas las ligas donde ha actuado.

Lesionados: Gregorio Petit (tobillo) está bajo observación. Mike Piazza (dedo) estará dos semanas fuera, mientras se recupera. Luis Landaeta (corva) sigue haciendo tratamiento para recuperarse y entrar al equipo grande. Felipe Rivero (cuello) se recupera de un accidente de tránsito.

Rotación probable en la cuarta semana: Víctor Gárate (martes), Yoanner Negrín (jueves), Tiago Da Silva (viernes), Johnny Lowe (sábado) y Collin McHugh (domingo).

Importados con el equipo: Aharon Eggleston (OF), Casper Wells (OF), Collin McHugh (P), Johnny Lowe (P), Jess Todd (P), Rico Noel (OF), Yoanner Negrín (P), Thiago Da Silva (P) y Danny Dorn (OF).

Otros contratados: J.D. Martínez (1B-OF).

En lista de 14 días: Mike Piazza (P), es elegible para volver a la acción a partir del 5 de noviembre. Diegomar Markwell (P), es elegible para volver a la acción a partir del 10 de noviembre.

Despedidos: Steve Susdorf (OF), Chad Huffman (OF).


Deja tu comentario