Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

jueves, 17 de octubre de 2013

Tiburones inician la semana con triunfo ante Cardenales


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



El manager de La Guaira, Tony DeFrancesco, utilizó un total de diez lanzadores para empatar una marca en la liga. César Suárez llegó a 150 carreras impulsadas de por vida en la LVBP.

EL UNIVERSAL

Los Tiburones de La Guaira aprovecharon el mal relevo de Raúl Rivero y vinieron de atrás para derrotar a los Cardenales de Lara, 4 por 2. Los escualos ganaron su segundo partido en forma consecutiva y la tercera en la reciente temporada.

El manager de La Guaira, Tony DeFrancesco, utilizó un total de diez lanzadores para empatar una marca en la liga. El año pasado bajo la dirección de Marcos Davalillo pasaron por el montículo un total de diez lanzadores escualos. Los Bravos de Margarita en la temporada 2008 utilizaron dicha cantidad de pitchers.

El abridor por Cardenales, John Patterson, mantuvo a raya a los Tiburones, quienes sólo le conectaron dos imparables, le fabricaron una carrera en cinco entradas.

La debacle de Lara llegó en el relevo de Raúl Rivero. En el sexto inning los escualos abajo 2-1, lograron empatar el juego. Con las bases llenas Abel Nieves falló con un flojo rodado por la tercera base, en la que pudo anotar Javier Herrera para el 2-2.

Un inning más tarde con Luis Sardiñas y Carlos Sánchez en base, Rivero cometió un costoso error y luego un lanzamiento desviado, que permitió los escualos tomaran ventaja definitiva en el marcador. La defensa de los Cardenales cometieron tres errores.

Por Lara debutó el grandeliga Jesús Montero, quien bateó dos sencillos en cuatro turnos. Por La Guaira, Carlos Sánchez y Andy Wilkins extendieron su racha de cinco juegos seguidos conectando al menos un imparable.

César Suárez llegó a 150 carreras impulsadas de por vida en la liga, al impulsar a Carlos Sánchez en el séptimo tramo.

Ganó Justin Friend (1-0), perdió Raúl Rivero (0-1) y salvó Kendy Batista (1

Box Score de Meridiano.com



OTROS RESULTADOS

Magallanes obtuvo victoria sufrida frente a las Águilas


FUENTE: El Universal

Los eléctricos blanqueaban hasta el noveno pero un error de Adonis García los metió en problemas y los aguiluchos llegaron a tener la del empate en tercera y la de ganar en segundaLea Más Detalles AQUI ...


Deja tu comentario