Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

miércoles, 16 de octubre de 2013

Un balk marcó le dio la diferencia a Caribes sobre los Leones


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Con el juego empatado a cinco carreras en el noveno inning, el relevista de los Leones, Diegomar Markwell, hizo un movimiento irregular al tratar de sorprender en la inicial a Niuman Romero y eso le permitió a Caribes anotar la carrera de la ventaja, en los pies de Carlos Durán. Cory Aldridge, Daniel Mayora y Carlos Rivero conectaron jonrón.

EL UNIVERSAL

Ver También:
  • #LVBP Resultados +Tabla de Posiciones +Líderes +Juegos para Hoy
  • Con un balk del relevista de los Leones del Caracas, Diegomar Markwell, los Caribes de Anzoátegui marcaron la carrera de la diferencia en la novena entrada y se impusieron 6-5, en el estadio Universitario.

    Con corredores en primera y tercera base, y dos outs en la pizarra, Markwell hizo un movimiento irregular al momento de buscar sorprender en la inicial a Niuman Romero. El engaño fue detectado de inmediato por los umpires y al sentenciarlo entró en carrera Carlos Durán, quien se había embasado por doble.

    Los Caribes habían tomado el control del juego por primera vez en el séptimo inning, con un sencillo al jardín derecho de Gustavo Molina. Con las bases llenas, sin outs, el receptor de Anzoátegui conectó una débil línea de hit hacia la banda de la derecha para remolcar a Oscar Salazar, quien se embasó iniciando el séptimo episodio con boleto.

    Los Caribes remontaron en el marcador en dos oportunidades, al irse adelante los Leones en el segundo inning con jonrón impulsor de tres carreras de Daniel Mayora. Luego en el cuarto acto, tras empatar el encuentro a tres, con cuadrangular de Cody Aldridge, el Caracas se fue nuevamente adelante con una anotación producida por vuelacercas de Carlos Rivero.

    Esa ventaja de los orientales no duró mucho ya que en el octavo, Danny Dorn bateó un rolling por la segunda base, con el cual anotó Chad Huffman para empatar el encuentro.

    En este encuentro, en el que los Caribes lograron su tercer triunfo de la campaña, ambos equipo impusieron una marca de más lanzadores empleados en nueve inning, al emplear a 18 –diez por Caracas y ocho por Anzoátegui.

    Los diez lanzadores utilizados por los Leones representaron también un récord para un equipo, en un juego de nueve innings.

    La victoria fue para Jean Carlos Toledo, en labor de una entrada y dos tercios, en las que no aceptó dos hits, dio un boleto y ponchó a un hombre.

    La derrota fue para José Ascanio, quien aceptó a carrera de la diferencia en la novena entrada.

    Box Score de Meridiano.com

    MAS RESULTADOS

    Magallanes vino de atrás para vencer a Águilas


    FUENTE: El Universal

    Mario Lisson y Erold Andrus comandaron la ofensiva de los eléctricos para derrotar a domicilio a los aguiluchos.Lea Más Detalles AQUI ...



    Los Tigres voltearon de nuevo y se mantienen invictos


    FUENTE: El Universal

    Los Tigres de Aragua mantienen su invicto en la temporada 2013-2014, volteando de nuevo el partido por quinta vez en la campaña, con marcador de 4-3, esta vez fueron los Bravos de Margarita quienes sufrieron la arremetida de los bengalíes, que en la séptima entrada perdiendo el partido por una carrera, lograron un rally de tres anotaciones, comandado por un cuadrangular solitario de Guillermo Rodríguez que empató las acciones. Lea Más Detalles AQUI ...


    Deja tu comentario