Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cardenales detuvo la cadena de victoria de los Bravos


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Lara 6 Margarita 3
La novena crepuscular acertó en los momentos clave para adjudicarse su tercera victoria como locales.

GABRIEL RODRÍGUEZ FRÍAS | EL UNIVERSAL

Los Cardenales de Lara derrotaron 6 carreras por 3 a Bravos de Margarita en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. La buena selección de pitcheos guió a los crepusculares a pegar batazos importantes que sellaron el partido.

Oswaldo Navarro inició en la segunda entrada la ofensiva larense, al despachar un doblete, trayendo a Jesús Montero a la goma. Acto seguido Jairo Pérez daría roletazo que culminó en error del antesalista de Bravos, colocando la pizarra 2-0. Robert Pérez impulsaría la tercera rayita para los locales con un batazo sólido que se internó en el jardín izquierd, impulsando a Nick Buss.

Los insulares despertaron en el quinto episodio con dos carreras, que los acercarían a la igualdad. Maximiliano Ramírez pegó un batazo solitario de cuatro esquinas y luego el receptor Manuel Piña traería la segunda por un hit al camarero.

Sin embargo, en el mismo inning, los dirigidos por Pedro Grifol sentenciaron el juego. Anderson de la Rosa la botó abriendo la entrada, lo que llenó de buenas sensaciones al equipo. Luego, el brasileño Paulo Orlando recibiría boleto, lo que trajo como consecuencia un cambio de lanzador efectuado por el manager de Bravos, Victor Davalillo. Ingresaría a la lomita Leonado Astorga y el grandeliga Jesús Montero lo recibió con un extra base que traería la quinta para los pájaros rojos. Robert Pérez volvió a encender a la fanaticada bateando su segundo sencillo de la noche que trajo al plato a Montero.

Alberto González pegó vuelacercas solitario en la séptima, que sólo sirvió de ilusión para los insulares. El relevo larense estuvo a tono, sin permitir carreras, ni otorgando boletos.

Chris Jakubauskas se acredita su primera victoria en la zafra (1-1), después de 5 encuentros disputados. La derrota recayó en Dan Rosenbaum (2-1) y el salvamento se lo llevó Néstor Molina.

Box Score de Meridiano.com

Deja tu comentario