Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

sábado, 16 de noviembre de 2013

Ofensiva de los Leones del Caracas despertó ante Lara


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Caracas 6 Lara 1

Los Leones del Caracas fabricaron un rally de cinco en el octavo inning, liderados por jonrón de Jesús Aguilar, y cortaron la cadena de 18 entradas y un tercio sin anotar. Eso les sirvió además para llevarse su segunda victoria de la semana, ésta nuevamente ante los Cardenales.

EL UNIVERSAL

La ofensiva de los Leones del Caracas había estado incapaz durante los primeros siete innings ante el pitcheo de los Cardenales de Lara. Parecía que este iba a ser otro capítulo en la esterilidad al bate de los capitalinos, que acumulaban 18 entradas y un tercio sin anotar carreras. Pero hubo una reacción, hubo un despertar en el octavo inning y la historia, por lo menos en este juego, cambió. Ganaron 6-1.

Un doble de Bob Abreu, en el inicio del octavo episodio, prendió la chispa de los Leones, que carburaron su primer carrera en dos días con sencillo de Hernán Pérez, con las bases llenas, más adelante en ese inning.

Tras el incogible de Pérez, quien remolcó dos carreras para detener la cadena de actos sin anotar para los Leones, la escena le quedó servida a Jesús Aguilar, quien le sacó la del parque a Raúl Rivero para ponerle la guinda a ese episodio de cinco carreras de los Leones, que definieron el juego en ese instante.

Para Aguilar ese fue su noveno cuadrangular de la temporada y el primero en los últimos nueve encuentros para él.

La victoria fue para el relevista, Luis Sanz, quien lanzó un tercio. La derrota fue para Carlos Misell.

Los Cardenales, que tuvieron un juego de más de seis horas y medias la noche del viernes, desperdiciaron una sólida labor de su abridor, Erasmo Ramírez, quien trabajo cinco innings sin aceptar hits ni carreras, ponchó a seis y dio una base por bolas.

El primer hit de los Leones en el encuentro fue de Alex González, en el séptimo inning, ante Ray Sugar-Marimon.

Box Score de Meridiano.com

Deja tu comentario