Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

sábado, 14 de diciembre de 2013

En Videos: Los 8 grandes momentos del deporte venezolano en el 2013


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



El portal web Prodavinci nos trae una recopilación de los 8 grandes momentos del deporte venezolano en el año 2013, describiendo los emocionantes eventos y dejando los videos que nos permiten revivir a detalle esos momentos.

Prodavinci

Rubén Limardo, número uno de la esgrima mundial. El esgrimista venezolano, Campeón Olímpico en las olimpiadas de Londres 2012, consiguió el 25 de agosto el Campeonato Mundial de Esgrima en Buenos Aires y, aunque ahora está fuera de competencia tras enfermar de paludismo, sigue liderando el ranking mundial de esgrima con 204 puntos.




Daniel Dhers y su quinta medalla en los X-Games. El BMX Park, en Munich, sirvió de plataforma para que el 29 de junio el venezolano, cuatro veces campeón de los X-Games en la disciplina de BMX, consiguiera su quinta medalla de oro en la competencia. Anteriormente, la ganó en los años 2007, 2008, 2010 y 2011.




El No Hit-No Run de Henderson Álvarez. El 29 de septiembre, el lanzador criollo no permitió que los Tigres de Detroit dieran imparables ni anotaran carreras durante nueve entradas. Y aunque su equipo, los Marlins de Miami, tampoco había anotado carreras, un wild pitch en la baja del último episodio le permitió celebrar uno de los No-No más raros del béisbol, mientras esperaba su turno al bate.




Antonio Díaz, Campeón Mundial de Karate. Antonio Díaz, el venezolano once veces campeón panamericano de karate en la modalidad de katá, recuperó este año el título en los Juegos Mundiales, tras ganarlo por primera vez en 2005. Así sumó otro Campeonato Mundial en los Juegos Mundiales de San Petersburgo. Hasta el momento, Díaz ha cosechado 16 medallas de oro.




Francisco “Lolo” Bellorín. La pantera del surf venezolano conquistó en el mes de noviembre el Circuito Latinoamericano de Surf con 29.126 puntos. Bellorín fue escoltado por Jason Torres de Costa Rica, con 28.358 unidades. En el 2009, “Lolo” conquistó por primera vez el Campeonato Latinomericano en las categorías Open y Juvenil.




El longboard latinoamericano, con sello venezolano. Cuatro venezolanos coparon lo más alto de tour latinoamericano de surf en la modalidad Longboard: Ronald Reyes, primero con 9.469 unidades; Armando Colucci, segundo con 9.097; Francisco Hernández, tercero con 8.352; y Francisco Domínguez, cuarto, quien sumó 8.070 puntos.




Miguel Cabrera es nombrado Jugador Más Valioso por segundo año consecutivo. El criollo de los Tigres de Detroit consiguió su segundo Premio al Jugador Más Valioso en las Grandes Ligas, repitiendo el logro de la temporada 2012. Cabrera superó en la votación a Chris Davis de los Orioles de Baltimore, con quien estuvo disputando distintas categorías ofensivas, y a Mike Trout de Los Angelinos de Los Angeles de Anaheim.




Juan Arango, el mejor jugador venezolano en el extranjero. El zurdo venezolano ha marcado seis goles en esta temporada con el Borussia M’gladbach. Aunque su trayecto lo realiza entre rumores de un posible cambio, Juan Arango sigue siendo una referencia dentro del equipo. Además, es considerado uno de los mejores cobradores de tiros libre en la actualidad, junto a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Arango sigue siendo el mejor jugador venezolano en el extranjero.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales