Caracas 11 Aragua 0
El abridor de los Leones, Guillermo Moscoso, lanzó siete entradas en blanco, en las que solo le aceptó tres hits a los Tigres de Aragua, y guió el triunfo del Caracas. Gerardo Parra, con su ofensiva, respaldó el trabajo del abridor, al ligar de 5-4, con cuatro carreras remolcadas.
EL UNIVERSAL
Los Leones del Caracas contaron con la mejor actuación de la temporada de Guillermo Moscoso, así como con una productiva noche de Gerardo Parra, para someter 11-0 a los Tigres de Aragua, en el estadio Universitario.
Moscoso dominó a los Tigres durante espacio de siete entradas, en las que solo aceptó tres hits -todos ellos en los primeros dos episodios-. El derecho ponchó a tres bateadores y dio una base por bolas.
El abridor del Caracas comenzó un poco tambaleante el encuentro, pero luego de superar los primeros dos inning fue un dictador ante la ofensiva de Aragua, incluso llegó a retirar a nueve bateadores de forma consecutiva.
Para Moscoso esta fue su tercera victoria de la campaña y la primera vez en su carreras que lanza siete entradas completas en el beisbol profesional venezolano, en donde acumula 23 presentaciones como abridor.
El trabajo de Moscoso fue respaldo por una tórrida ofensiva de los Leones, encabezada por Gerardo Parra, quien bateó de 5-4, con un doble y cuatro carreras remolcadas.
El Caracas fabricó un rally de ocho carreras en el cuarto inning, cuando el abridor de los Tigres, Carlos Hernández, se vino abajo.
Aharon Eggleston conectó su primer jonrón de la campaña. Fue una conexión por el jardín central, en el octavo inning, para ponerle el cierre a la producción de carreras del equipo.
La derrota fue para Hernández, quien en tres innings y un tercio aceptó seis hits y seis carreras.
Box Score de Meridiano.com