Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

lunes, 13 de enero de 2014

Águilas consigue su segunda victoria al vencer a Tiburones



Oswaldo Arcia se vistió de héroe al impulsar dos carreras que rompieron el empate a uno en el inning ocho.

REYES UREÑA | EL UNIVERSAL

Oswaldo Arcia, uno de los refuerzos que tomaron las Águilas para el round robin, le dio la victoria al conjunto del Zulia 3-1 ante los Tiburones de La Guaira.

El jardinero, quien protagonizó una "novela" al inicio de la postemporada al no reportarse sino en el quinto juego, además de ser héroe con el madero, también respondió con el guante en la parte alta de la novena entrada.

Arcia conectó doble impulsor de dos carreras en el octavo episodio ante los envíos de Mario Mendoza, quien cargó con la derrota. Luego el outfierlder decapitó un batazo de C.J. Retherford que le hubiese permitido a los escualos montar una amenaza en el noveno episodio.

La Guaira no supo aprovechar sus oportunidades. El conjunto del litoral central dejó ocho hombres en circulación y solo conectaron cinco indiscutibles y ninguno fue extrabase.

Silvino Bracho, sacó un solo out, pero en un momento de apremio para las Águilas. El relevista derecho se adjudicó la victoria.

Luis Dorante, manager del Zulia, mandó en el noveno episodio a Hassan Pena, quien Ganó días atrás el premio al Cerrador del Año.

El derecho no defraudo a su estratega, aunque regaló una base por bolas, hizo el trabajo y salvó el compromiso y se adjudicó su segundo rescate de la postemporada.

Tiburones ahora tiene marca de cuatro victorias por seis derrotas, mientras que las Águilas han ganado dos veces y perdido en siete ocasiones.

Mañana ambas novenas se volverán a enfrentar en el estadio Luis Aparicio "El Grande" de Maracaibo.

Por los visitantes el abridor será el dominicano Esmerling Vásquez, mientras que por Águilas el encargado de iniciar el encuentro será el derecho Wilfredo Boscán.

Oswaldo Arcia logra una gran atrapada en el 9no

Box Score de Meridiano.com


Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis