Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 12 de enero de 2014

Caracas barrió a Caribes gracias a la fuerza de Grergorio Petit (+VIDEOS + NUMERITOS)



El campocorto de los Leones del Caracas impulsó las dos carreras que le dieron el triunfo a los capitalinos sobre caribes de Anzoátegui para colocarse en el segundo lugar en solitario del round robin

PEDRO CASELLA | EL UNIVERSAL

Los Leones del Caracas obtuvieron su cuarta victoria consecutiva en este round robin, al barrer a los Caribes de Anzoátegui en el Alfonso Chico Carrasquel de Puerto La Cruz, con marcador final de 2 carreras por 1.

Los capitalinos se apoyaron en el bate del campocorto Gregorio Petit, quien sonó cuadrangular en el quinto episodio, ante el abridor Alejandro Martínez para empatar el marcador a una carrera, luego de un intenso duelo de lanzadores, le volvía a tocar el turno a Petit en la novena entrada, con hombres en las equinas y el encuentro igualado, sonaba línea de hit al jardín izquierdo para poner arriba al Caracas y darle su victoria número cinco de esta semifinal.

La victoria se la llevó Víctor Garate, quien relevó en el octavo episodio de manera perfecta y mantenía el juego igualado, dándole oportunidad a su equipo de voltear la pizarra como lo hicieron. Esta es la segunda victoria del zurdo en este round robin, sin derrotas y con su efectividad inmaculada de 0.00. Juan Carlos Gutiérrez se llevó su segundo rescate y lo hace de manera consecutiva.

La derrota fue para Alex Herrera, quien solo vino a lanzarle en el noveno episodio a Bob Abreu y este le sonó doblete al jardín derecho.

Con este triunfo los Leones se colocan en el segundo lugar en solitario, con marca de 5-3 a dos juegos de los Navegantes del Magallanes, por su parte Caribes cae por cuarta vez consecutiva y ahora es tercero con 4-4 a tres del primer lugar y uno de los melenudos. A los orientales le quedan seis juegos fuera de casa de los ocho que le restan en esta semifinal.

Gregorio Petit da su primer jonrón del round robin

Álex González inicia un gran dobleplay

Gregorio Petit le dio la victoria a Leones sobre Caribes

Box Score de Meridiano.com



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis