Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 12 de enero de 2014

La Guaira dejó en el terreno al Magallanes y alimenta las esperanzas (+NUMERITOS +VDEOS)



Los escualos remontaron en el noveno episodio una desventaja de dos carreras y se meten en la pelea por un puesto a la gran final

PEDRO CASELLA | EL UNIVERSAL

Los Tiburones de la Guaira vinieron de atrás y pararon la racha de victorias de los Navegantes del Magallanes, en un partido emocionante y luchado por ambas novenas. El marcador final del encuentro fue de 4 carreras por 3.

Los escualos tuvieron sometidos durante ocho episodios, gracias a un gran trabajo del abridor turco Carlos Zambrano, quien en 5.2 episodios de trabajo, solo permitió una carrera y dos indiscutibles, otorgó cinco boletos y abanicó a dos bateadores, luego vinieron los relevos Deolis Guerra, Fernando Abab y Amalio Díaz, para seguir controlando la ofensiva litoralense.

Llegaba la novena entrada y Carlos García traía al dominicano Franklin German, para encargarse del rescate, pero no comenzaron bien las cosas para el derecho, que permitió imparables corrido de Retherford y César Suárez, volvía García a caminar a la lomita y esta vez llamaba al zurdo Jesús Martínez, a enfrentar a Rafael Álvarez quien venía de emergente y elevaba al derecho para empujar la segunda de los escualos.

El almirante volvió a la lomita y era para traer a Edgar Martínez, quien recibió imparable de Miguel González, que llevaba a Javier Herrera a tercera que corría por Suárez, y llegaba la hora de Abel Nieves con hombres en las esquinas, sonando otro imparable y empataba las acciones a tres carreras con un solo out en la pizarra.

Carlos Sánchez novato del año se convirtió en el héroe de la tarde, elevando de sacrificio para que anotara González desde tercera la carrera que dejaba en el terreno a los líderes del round robin.

La victoria fue para Rafael Cova, quien lanzó en la octava entrada un tercio, deja su marca en 1-1 con 9.00 de efectividad en esta semifinal.

Esta victoria coloca a los Tiburones de la Guaira a 1,5 del segundo lugar que ocupan los Leones del Caracas y está a tres juegos de los Navegantes del Magallanes, que siguen de líderes con siete victorias y dos derrotas.

Ronny Cedeño conectó jonrón contra Tiburones de la Guaira

Tiburones dejó en el terreno a Magallanes

Box Score de Meridiano.com


Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis