Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

viernes, 17 de enero de 2014

Caribes derrota a Magallanes y acorta distancia



Oscar "cachi" Salazar guió la victoria de la tribu sobre los eléctricos en el estadio José Bernardo Pérez. Magallanes perdió por primera vez como local en el round robin.

REYES UREÑA | EL UNIVERSAL

Oscar "cachi" Salazar, quien llegó a Caribes de Anzoátegui en la temporada muerta, se ha convertido en el amuleto de la tribu. Los dirigidos por Alfredo Pedrique vencieron 11-8 a los Navegantes del Magallanes. El veterano remolcó tres carreras y el conjunto oriental se mantiene en el segundo lugar del round robin.

La tribu tomó ventaja en el propio primer inning al fabricar tres carreras, pero los turcos replicaron y empataron las acciones en la segunda entrada. Desde ese momento se vivió un duelo de estrategia entre Pedrique y Carlos el "almirante" García.

El piloto de los indígenas utilizó nueve lanzadores para contener a los bateadores turcos, quienes solo ligaron ocho indiscutibles en el encuentro, y le ganó la batalla a García.

Magallanes tomó ventaja en la cuarta entrada y puso el score 5-4, pero en el quinto capítulo Salazar igualó las acciones al conectar doble y luego fue remolcado por Castillo para anotar la carrera de la ventaja para Caribes que no perdieron más en el juego.

el conjunto de Anzoátegui amplió la diferencia en el sexto, pero los turcos se acercaron en esa entrada al poner las acciones 7-6. Mientras la guerra de estrategia seguía entre los managers, una jugada cambió la historia de Magallanes.

Mario Lisson conectó doble al jardín central abriendo el séptimo inning, pero intentando tomar una base extra fue puesto out en tercera, impidiendo una posible respuesta de los locales.

Después de esa acción el relevo de Caribes no permitió que nadie se embasara hasta la novena entrada, cuando Alberto Callaspo recibió boleto y dos bateadores más tarde fue remolcado por un cuadrangular de Robinson Chirinos que ya no tenía mayor relevancia, pues el club visitante había sumado cuatro rayitas en la parte alta de la entrada.

El abridor de los turcos, Dustin Richardson cargó con la derrota. Mientras que el relevista aborigen Matt Rusch se acreditó el triunfo.

Box Score de Meridiano.com


Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis