Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


viernes, 17 de enero de 2014

Leones gana al Zulia en uno de los mejores partidos del Round Robin (+VIDEOS +NUMERITOS)



Los melenudos pudieron aguantar la ofensiva rapaz y ahora se colocan a un juego del primer lugar. El juego entre Leones del Caracas y Águilas del Zulia terminó de manera dramática con una jugada polémica que no pasó a más que con el arbitro cantando un out en home de lo que significaba la carrera del empate para el equipo aguilucho en el cierre del 9no

PEDRO CASELLA | EL UNIVERSAL

En un juego no apto para cardíacos los Leones del Caracas derrotaron a las Águilas del Zulia, con marcador de 12 carreras por 11, con un final de drama y que coloca a los melenudos a un juego del primer lugar.

En una fiesta de batazos entre ambas novenas, fueron los melenudos los que pudieron llevarse una sufrida victoria, en un Luis Aparicio el Grande a toda su capacidad. Los capitalinos atacaron temprano al pitcheo zuliano, haciendo hasta cinco carreras en los primeros tres episodios, pero los occidentales no bajaron la cabeza y respondieron con dos en el cuarto para descontar.

Caracas volvía a la carga con otra rayita en el quinto gracias a hit de Gregorio Petit, pero volvía la ofensiva rapaz a atacar a Tim Corcoran en la baja del quinto, quien recibió doblete de Pirela que acercaban a las Águilas 4 carreras por 6, el dirigente se levantaba a quitarle la pelota a un Corcoran que desde el cuarto episodio daba muestra de poca efectividad. En ese mismo episodio Sandy León respondía con otro doble ante Jonathan Ortiz para empatar las acciones.

Llegaba la parte alta de la séptima entrada y la ofensiva capitalina no quería dejar escapar otro juego en Maracaibo e hicieron un rally de cinco rayitas, comandados por quien fue el héroe del partido Henry Blanco, que sonaba doblete remolcador de dos carreras y en la misma jugada anotaba otra Gregorio Petit por interferencia del campocorto Freddy Galvis. El careta se fue de 4-3 con dos dobles y tres carreras empujadas.

Águilas seguía luchando y Oswaldo Arcia volaba la barda en el séptimo inning para descontar, tres más en el octavo de los rapaces gracias al descontrol del relevista José Díaz volvían a meter a los zulianos en el partido, a solo dos carreras de los melenudos y llegaba la hora Juan Carlos Gutiérrez quien vino a acreditarse un salvado de cuatro outs.

El cerrador capitalino salió del problema en el octavo episodio retirando a Luis Maza, pero en la parte baja del noveno, los zulianos volvían a la carga. Hicieron otra más para ponerse a una y con dos outs y hombre en segunda, le tocaba el turno a José Pírela, quien conectaba imparable al derecho pero con un tiro certero de Bob Abreu, retiraba en la goma Luis Ugueto para darle una victoria agonizante a los capitalinos.

El lanzador ganador fue Wilmer Font, quien relevó un episodio donde solo toleró un imparable, se acredita su primera victoria del round robin y deja su efectividad en 5.79, Juan Carlos Gutierrez se acreditó su cuarto salvado de la semifinal, por su parte la derrota fue para Yeiper Castillo, segunda en esta etapa del todos contra todos.

Caracas obtiene una importante victoria, que los sigue haciendo soñar con una nueva final en la liga y buscar el tan ansiado y publicitado título número 21, por su parte los aguiluchos pierde su octavo partido de la semifinal y se complican seriamente de cara a un cupo para la final.

Ugueto fue quieto en el home en el Leones Vs Aguilas según la cámara lenta

Álex González hizo una gran jugada

Oswaldo Arcia conectó jonrón ante los Leones

Bob Abreu no pudo atrapar la pelota

Bob Abreu sacando out en home a Ugueto para ganar el partido

Box Score de Meridiano.com


Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis