Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 19 de enero de 2014

Caribes sigue en la pelea y elimina a Tiburones



Un movimiento ilegal del relevista de Tiburones, Bruedlin Suero, le otorgó la victoria a la tribu, quienes siguen en la lucha por conseguir un cupo a la gran final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

REYES UREÑA | EL UNIVERSAL

Ver Luego:
  • Con par de vuelacercas, Lissón acerca a Magallanes a la gran final (VIDEOS +NUMERITOS)
  • Tabla de Posiciones del Round Robin de la LVBP al 19 de Enero de 2014
  • Un movimiento ilegal del relevista de Tiburones, Bruedlin Suero, le otorgó la victoria 6-5 a los Caribes de Anzoátegui, quienes siguen en la lucha por conseguir un cupo a la gran final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

    El balk de Suero, además de darle la victoria a los indígenas, dejó eliminado a los Tiburones. Aunque el zurdo dominicano hizo acto ilícito, fue Cleveland Santeliz quien cargó con la derrota (0-1).

    La esperanza escuala estuvo viva durante todo el compromiso. Los del litoral central se fueron arriba en el score en el propio primer inning, cuando Alex Cabrera remolcó al refuerzo Joe Thurston.

    Pero la ofensiva aborigen replicó en la parte alta de la segunda entrada fabricando dos carreras. La Guaira empataría las acciones en ese mismo capítulo. Hasta ese momento, solo los batazos oportunos opacaron a los abridores Manny Correa y Tyson Brummett, quien aceptó cuadrangular solitario de Héctor Giménez que pondría la pizarra 3-2.

    Los dirigidos por Alfredo Pedrique sumarían otra rayita gracias a un pecado de los escualos en el quinto episodio, pero una entrada más tarde el campocorto de los Tiburones, Heiker Meneses, conectó jonrón de dos carreras para volver a igualar las acciones.

    El batazo fue el primer cuadrangular que conecta Meneses en la LVBP.

    En el séptimo capítulo con hombres en las esquinas, Suero cometió el balk que le permitió a Caribes anotar la carrera de la diferencia. Los visitantes sumaron otra rayita en la novena entrada.

    Pedrique movió bien su bullpen y sus relevistas, aunque permitieron otra carrera, frenaron a la ofensiva escuala en el último episodio.

    Matt Rusch, quien trabajó una entrada y permitió dos carreras, fue el pitcher ganador. Sin embargo, hay que destacar la actuación del zurdo José Álvarez, quien lanzó 2.1 innings en los que permitió un hit y concedió un boleto.

    Jean Toledo, por su parte, se acreditó el juego salvado. Caribes ahora tiene marca de 8-6 y pelea un puesto a la final con Leones y Magallanes.

    Jonrón de Héctor Giménez de Caribes contra Tiburones en el Universitario

    Jonrón de Heiker Meneses de Tiburones contra Caribes

    Caribes dominó a Tiburones en el Universitario

    Box Score de Meridiano.com


    Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales


    Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis