Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 19 de enero de 2014

Con par de vuelacercas, Lissón acerca a Magallanes a la gran final (VIDEOS +NUMERITOS)

Dale Me Gusta a Magallanero Al Día en Facebook

Los eléctricos se apoyaron en el slugger para venir de atrás en un encuentro que perdían 6 carreras por 0 en el cuarto episodio. Este resultado deja eliminado al conjunto zuliano.

PEDRO CASELLA | EL UNIVERSAL

Los Navegantes del Magallanes remontaron una desventaja de seis carreras que tenía el conjunto zuliano, para lograr su noveno triunfo en el round robin y retomar el primer puesto de la tabla. El marcador final del partido fue de 11 carreras por 6.

Mario Lisson conectó par de vuelacercas para convertirse en el héroe del partido, el primera base se fue de 5-3, con tres carreras empujadas y dos carreras anotadas, "Comenzamos un poco lento en el encuentro, no había esa euforia que debía tener el dogout, gracias a dios pude comenzar el rally donde el equipo se metió en el juego" comentó Mario.

Los turcos tenían una desventaja de seis carreras, luego de que las Águilas castigaran al abridor y pitcher del año Mitch Lively, quien solo pudo lanzar 1.1 episodios, permitiendo cinco carreras e igual cantidad de imparables. Sin embargo el Magallenes no bajó la guardia y un racimo de cuatro en el cuarto los metía de lleno en el juego.

En la parte baja de la quinta entrada volvía al ataque la nave y con cinco imparables, le daban vuelta al marcador, haciendo cinco más y tomar la ventaja de 9 carreras por 6. El relevo eléctrico se encargó de dejar en seis anotaciones a los bates zulianos, comandado por una buena labor de Carlos Monasterio, que a la postre fue el pitcher ganador del encuentro.

Lisson sonó su segundo jonrón de la noche en el octavo episodio, para darle ventaja definitiva de 11-6 a los turcos. La derrota fue para Edwind Quirarte, quien solo pudo sacar un out, luego de enfrentar cuatro bateadores, permitiendo tres carreras y dos imparables.

Con esta victoria los Navegantes del Magallanes retoman la primera posición del round robin, con medio juego por encima de los Leones del Caracas quien descansaba hoy, por su parte las Águilas del Zulia quedaron eliminadas por sexta vez consecutiva en esta instancia de todos contra todos.

Lissón sacó el séptimo jonrón del round robin ante el Zulia

Luis Dorante fue expulsado del juego ante Magallanes

Segundo jonrón de Mario Lissón ante Zulia

Box Score de Meridiano.com


Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis