Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


jueves, 16 de enero de 2014

Caribes vence a Tiburones e iguala el segundo lugar



La tribu derrotó a los escualos en el estadio Univeristario, gracias a una excelente labor del pitcher Daryl Thompson y un doble oportuno de Oscar "cachi" Salazar.

EL UNIVERSAL

Los Caribes de Anzoátegui aprovecharon un rally de tres carreras en el octavo inning para vencer 4-1 a los Tiburones de La Guaira y empatar el segundo lugar de la tabla en el round robin.

El duelo lo protagonizaron los pitchers abridores Daryl Thompson y Junior Guerra.

El derecho de Caribes enfrentó a 21 rivales en seis entradas en las que toleró una rayita y dos hits para llevarse la victoria.

Guerra, por su parte, tuvo una de sus mejores salidas en el año. El lanzador de La Guaira trabajó 5.2 inning, en los que se midió a 22 bateadores, permitiendo una carrera y tres indiscutibles. El derecho, además ponchó a nueve contrarios, marca personal en la LVBP, y dio un boleto.

Los escualos se adelantaron en el marcador en la cuarta entrada, pero la ofensiva indígena respondió un capítulo más tarde para igualar las acciones.

Caribes rompió el empate en el octavo episodio, gracias a un doble remolcador de dos carreras de Oscar "el cachi" Salazar ante los envíos de Enrique González, quien cargó con la derrota.

Pedro Rodríguez, cerrador de Anzoátegui, sacó el noveno inning sin mayor inconveniente. El cerrojo de la tribu solo permitió un hit de Joe Thurston, pero se acreditó su cuarto juego salvado en la postemporada.

Los dirigidos por Alfredo Pedrique ahora tienen marca de 6-5, empatando a los Leones del Caracas en el segundo lugar, quienes perdieron con las Águilas del Zulia. Ambas novenas están a dos juegos de los Navegantes del Magallanes, equipo que lidera el roun robin y estuvo hoy de descanso.

La Guaira complica, aún más, su esperanza de meterse en la final. Los escualos dejaron su registro en 4-8 y ocupan el último lugar de la tabla.

Box Score de Meridiano.com


Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis