Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

jueves, 16 de enero de 2014

Zulia responde en casa y mantiene esperanzas



Los rapaces atacaron temprano a los Leones para llevarse su cuarto triunfo en el round robin y acercarse al segundo lugar

EL UNIVERSAL

Las Águilas del Zulia no se rinden y obtuvieron su tercera victoria consecutiva, al vencer a los Leones del Caracas en el Luis Aparicio el Grande, con marcador final de 9 carreras por 4.

Los occidentales respondieron en el propio primer episodio, atacando temprano al lanzador abridor del conjunto capitalino Armando Galarraga, lanzando solo un tercio de inning, permitiendo dos carreras y un imparable, otorgando dos boletos y cayendo por primera vez en la semifinal, cabe destacar que el derecho no ha pasado del tercer episodio en sus tres aperturas en el round robin.

El lanzador ganador fue Raúl Rivero, que mantuvo a raya a los Leones por 5.1 episodios, sin permitir carreras, pero recibiendo siete indiscutibles que no fueron capitalizado por los melenudos. Empareja su récord en 1-1 con 6.08 de efectividad.

La figura ofensiva del partido fue Freddy Galvis, quien se fue de 4-2, con cuadrangular de tres carreras en la segunda entrada, que les daba una ventaja tempranera de seis anotaciones a los aguiluchos. Galvis remolcó cuatro en total y ahora batea para .383 en esta semifinal.

Por los Leones Alex González despachó cuadrangular de tres carreras en la octava entrada, pero fue una reacción tardía de los capitalinos, que ahora quedan con marca de 6-5, empatados con los Caribes de Anzoátegui a dos juegos del primer lugar Navegantes del Magallanes, por su parte las Águilas siguen con esperanzas y colocan su récord en 4-7 a solo dos juegos del segundo cupo a la gran final.

Box Score de Meridiano.com


Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis