Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


martes, 21 de enero de 2014

Caribes venció al Zulia y depende de sí mismo (+VIDEOS +NUMERITOS)


El compromiso entre Zulia y Caribes solo duró 2 horas y 55 minutos, fue un duelo de abridores entre Daryl Thompson y Raúl Rivero. Ambos sacaron las primeras tres entradas sin mayores dificultades, pero el bate de Cory Aldridge le dio la ventaja a los aborígenes en el cuarto inning.

REYES UREÑA | EL UNIVERSAL

Ver También:
  • Round Robin de la LVBP. Juegos para este Martes 21 de Enero (+Transmisiones de TV +Lanzadores)
  • Así va la Tabla de Posiciones del Round Robin de la LVBP
  • Otra remontada épica de los Leones del Caracas los mantiene en la pelea (VIDEO +NUMERITOS)
  • Los Caribes de Anzoátegui conectaron batazos oportunos para vencer 6-1 a las –ya eliminadas- Águilas del Zulia y acercarse a la final.

    El compromiso que duró 2 horas y 55 minutos fue un duelo de abridores entre Daryl Thompson y Raúl Rivero. Ambos sacaron las primeras tres entradas sin mayores dificultades, pero el bate de Cory Aldridge le dio la ventaja a los aborígenes en el cuarto inning.

    El importado conectó un sólido batazo que cayó en las gradas del jardín central del estadio Alfonzo "Chico" Carrasquel. Aldridge remolcó a José Gil, quien se embasó por boleto.

    Eduardo Escobar también descifró los envíos de Rivero (0-1), quien cargó con la derrota, y conectó jonrón por la banda derecha. Caribes sumaría una rayita en cada una de las entradas siguientes para sumar sus seis rayitas.

    Zulia fabricó su única carrera en la séptima ante los envíos de Alex Herrera. El zurdo se acreditó la victoria (1-2).

    Gorkys Hernández hace una buena jugada

    Eduardo Escobar conectó jonrón contra Águilas del Zulia

    Box Score de Meridiano.com


    Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales


    Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis