Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

martes, 21 de enero de 2014

Otra remontada épica de los Leones del Caracas los mantiene en la pelea (VIDEO +NUMERITOS)


Los capitalinos con otra espectacular remontada de cinco carreras en el noveno episodio vencieron a La Guaira y siguen en la lucha por un cupo en la final. Bob Abreu nuevamente fue el héroe de la ofensiva caraquista al conectar grand slam además del hit impulsor de la carrera para dejar en el terreno a La Guaira.

PEDRO CASELLA | EL UNIVERSAL

Ver También:
  • Round Robin de la LVBP. Juegos para este Martes 21 de Enero (+Transmisiones de TV +Lanzadores)
  • Así va la Tabla de Posiciones del Round Robin de la LVBP
  • Caribes venció al Zulia y depende de sí mismo (+VIDEOS +NUMERITOS)
  • Nuevamente los Leones del Caracas vinieron de atrás en el noveno episodio para vencer en esta oportunidad a los Tiburones de la Guaira, que tenían ventaja de cuatro rayitas, pero una reacción capitalina de cinco carreras daba otro triunfo espectacular a los melenudos, el marcador final del encuentro fue de 14 carreras por 13.

    Bob Abreu volvió a ser el héroe de la noche, el maracayero dio un grand slam en la cuarta entrada que le daba la vuelta al marcador, pero el pitcheo capitalino volvía a ceder la ventaja. En la novena entrada y con tres hombres en bases nuevamente, el maracayero daba de hit para empujar la del empate y la carrera que le daba otro triunfo agónico a los melenudos. El "Comedulce" se fue de 4-3, con jonrón y seis carreras empujadas.

    La victoria se la llevo Juan Carlos Gutiérrez, primera del round robin, con una efectividad de 2.84 puntos. La derrota fue para Marlon Arias, quien dejó su récord en 1-2 con 4.00 de efectividad para cerrar una fría semifinal para los Tiburones de la Guaira, que se despiden del campeonato como quinto lugar.

    Los Leones del Caracas llegan a nueve victorias y siguen compartiendo el segundo lugar de la tabla de clasificación con Caribes de Anzoátegui, a un juego de los punteros Navegantes del Magallanes. El día de hoy se enfrentaran los eternos rivales en la ciudad de Valencia y ahí se decidirá uno de los dos cupos que irá a la final, con la posibilidad de un juego extra si Caribes gana en Puerto La Cruz ante las Águilas del Zulia.

    Video: Grand Slam de Bob Abreu contra La Guaira

    Jesús Guzmán también conectó un cuadrangular frente a La Guaira

    Bob Abreu da el Hit para dejar en el terreno a Tiburones

    Entrevista a Bob Abreu luego del partido contra Tiburones

    Box Score de Meridiano.com


    Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales


    Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis