Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

jueves, 30 de enero de 2014

Estos son los cinco campeones que jugarán la Serie del Caribe en Margarita


AVN

Con el triunfo de Naranjeros de Hermosillo la noche de ayer miércoles se definieron los cinco conjuntos campeones que disputarán la Serie del Caribe 2014, que se realizará desde este sábado en el estado Nueva Esparta.

Hermosillo se tituló tras vencer 8-3 a los Mayos de Navojoa en el séptimo y último juego de la Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico, obteniendo su campeonato número 16.

El encuentro decisivo se llevó a cabo en un repleto estadio de Hermosillo, la capital del estado de Sonora.

Con esta corona, la novena sonorense se convierte en la más ganadora del beisbol mexicano, superando los 15 campeonatos de Diablos Rojos del México, reseñan medios mexicanos.

Junto con Hermosillo estarán en la región insular los equipos Indios de Mayagüez (Puerto Rico), Tigres del Licey (Dominicana), Villa Clara (Cuba) y Navegantes del Magallanes (Venezuela).

En Series del Caribe, Hermosillo suma un título de los siete que ha ganado México. Esa victoria la consiguió en 1976 cuando la serie se celebró en Santo Domingo, República Dominicana.

Los Naranjeros buscarán defender la corona para su país, campeonato obtenido por los Yaquis de Ciudad Obregón en la Serie de 2013, precisamente en Hermosillo.

La Serie del Caribe se realizará bajo el formato todos contra todos a una sola vuelta, con un día de descanso para cada uno de las novenas.

Los primeros cuatro ubicados avanzarán a semifinales y los dos ganadores disputarán la final el 8 de



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis