Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

jueves, 9 de enero de 2014

Magallanes barre a Caribes en Puerto La Cruz y es líder del Round Robin (+VIDEOS +NUMERITOS)



La nave turca barrió a Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz para apoderarse de la punta de la tabla de clasificación. Ramón Hernández sonó grand slam y Adonis García anotó la carrera del triunfo en el inning 13.

EL UNIVERSAL

Los Navegantes del Magallanes vencieron a los Caribes de Anzoátegui 6-5 en 13 innings, para quedar en solitario como líderes del round robin.

Caribes pegó primero y logró sacar ventaja de cuatro carreras, pero en la quinta entrada el bate oportuno de Ramón Hernández sonó jonrón con las bases llenas para igualar la pizarra.

Luego del dantesco cuadrangular de Hernández, Frank Díaz lo emuló en solitario para poner las acciones 6-5. La triubu volvió a igualar las acciones en el octavo episodio.

Adonis García, quien antes de la entrada 13 se había ido de 5-0, abrió el episodio con doble. Mario Lisson tuvo la oportunidad de vestirse de héroe por segunda noche seguida, pero fue golpeado por Cedric Bowers, quien cargó con la derrota.

Con Adonis en la intermedia y Lisson en la inicial, Hernández conectó rodado a la tercera base y Lisson fue puesto out en segunda, pero un mal tiro de Amarista permitió que el bateador llegara quieto a la primera almohadilla y García anotara la carrera del gane.

"Conseguimos una gran victoria. Salimos de aquí (Puerto La Cruz) con dos triunfos y estamos solos en la punta. No había tenido un buen juego y cuando estaba en segunda busque llegar al home, el tiro de Amarista no fue bueno y puede anotar", comentó García a medios de comunicación después del compromiso.

El relevista Jean Machí se adjudicó la victoria.

Magallanes ahora tiene marca de 5-1 y es líder de la postemporada a un juego de Caribes, quien dejó su registró en 4-2.

Magallanes le ganó a Caribes por esta jugada en el inning 13

Frank Díaz realizó jugadón a la defensiva

Ramón Hernández conectó grand slam contra Caribes de Anzoátegui

Frank Díaz conectó su 2do jonrón del round robin

Cory Aldridge dio jonrón contra Navegantes del Magallanes para empatar en el 8vo

Box Score de Meridiano.com


Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis