Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


jueves, 9 de enero de 2014

La Guaira dejó en el terreno a las Águilas con cuadrangular de René Reyes (+VIDEOS +NUMERITOS)



Los Tiburones de La Guaira lograron una importante victoria ante las Águilas del Zulia desde el estadio Universitario. René Reyes fue el héroe del compromiso al conectar cuadrangular solitario en el décimo segundo episodio para dejar en el terreno al equipo rapaz 8-7.

JUAN CARLOS ONECA | EL UNIVERSAL

El conjunto zuliano picó adelante en el primer episodio gracias al doblete remolcardor de dos carreras por parte de Ernesto Mejía. Los locales igualaron las acciones por los bates de C.J. Retherford y Heiker Meneses en el segundo inning.

En el tercer capítulo, los salados se adelantaron en la pizarra 4-2 gracias a par de jonrones consecutivos de Joe Thurston y Alex Cabrera. Pero la ofensiva rapaz despertó en el quinto inning volviendo a emparejar la acciones a 4 con hit remolcador de dos carreras de Ender Inciarte.

Con el juego igualado a siete rayitas, René Reyes conectó cuadrangular solitario para dejar en el terreno a las Águilas, para así otorgarle la segunda victoria a los Tiburones en lo que va del round robin.

El pitcher ganador fue Marlon Arias, quien trabajo dos innings y un tercio sin otorgar hits ni carreras. Marco Tábata cayó derrotado del compromiso al permitir la carrera de la victoria salada.

Heiker Meneses hace una buena jugada

Joe Thurston sacó un jonrón contra las Águilas para poner arriba a su equipo 3 a 2

Seguidamente Álex Cabrera sacó su primer jonrón del round robin contra Águilas para ampliar el marcador

José Pirela sacó a Rafael Ortega en home para mantener el juego vivo en extrainning

René Reyes dejó en el terreno a las Águilas con cuadrangular en el inning 12 contra Yeiper Castillo

Box Score de Meridiano.com


Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis