Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

miércoles, 29 de enero de 2014

Magallanes Bicampeón (+Videos +Numeritos)


Los turcos se coronaron gracias a una gran noche ofensiva de Ramón Hernández

PEDRO CASELLA | EL UNIVERSAL

Los Navegantes del Magallanes lograron el bicampeonato de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, venciendo a los Caribes de Anzoátegui 11 carreras por 6 en el Alfonso Chico Carrasquel de Puerto La Cruz, en un partido muy peleado por ambas novenas.

Los eléctricos picaron adelante en el propio primer episodio gracias a cuadrangular de Alberto Callaspo y un hit impulsor de Ramón Hernández que colocaba el encuentro dos carreras por cero. Los orientales respondieron inmediatamente con tres carreras en el cierre de ese episodio, beneficiándose de un error del tercera base Pablo Sandoval y un imparable de Cory Aldridge que le daba la vuelta al marcador.

Caribes ponían otra rayita en el marcador en el segundo episodio gracias a un cuadrangular solitario de Eduardo Escobar, pero la ofensiva turca volvía a la carga en la parte alta del cuarto episodio y jonrones solitarios de Ramón Hernández y Robinson Chirinos empataban las acciones.

Nuevamente los orientales se colocaban arriba en el marcador con un roletazo de Niuman Romero a la segunda base, para que anotara Héctor Giménez qien había dado doblete después de un out y quien en la sexta baja le daba nuevamente ventaja a los indígenas (6-5) con un soberbio cuadrangular por el jardín derecho.

En la alta del séptimo Juan Rivera abría con doblete y anotaría la del empate impulsada por Ramón Hernández, quien se iba a convertir en el héroe de la noche conectando otro estacazo de tres carreras, luego de un costoso error de Eduardo Escobar, que abriría el marcador 11 carreras por 6, siendo el marcador final.

El lanzador ganador del encuentro fue el zurdo Fernando Abab con un episodio perfecto, que le daba oportunidad a los valencianos mantener el juego empatado para voltear la pizarra como lo hicieron. La derrota fue para Jean Toledo quien no pudo con la ofensiva magallanera en la octava entrada.

Ramón se fue de 5-4, con par de jonrones y seis carreras empujadas para ser le más destacado del encuentro y darle el bicampeonato a los Navegantes del Magallanes, que se llevan su titulo número 12 de por vida en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Jonrón de Alberto Callaspo

Jonrón de Ramón Hernández

Jonrón de Eduardo Escobar

Jonrón de Robinson Chirinos

2do Jonrón de Ramón Hernández

Celebración del de Magallanes

Magallanes bicampeón de la LVBP 2013-2014

Box Score de Meridiano.com


Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis