Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

miércoles, 29 de enero de 2014

Más de 2000 retweets a Magglio Ordóñez por su tweet de la chequera del Magallanes


El ex grandeliga y dueño de Caribes de Anzoátegui criticó anoche a través de Twitter la victoria del equipo Navegantes en la final de la LVBP ante su equipo. Ordoñez, dueño de los Caribes de Anzoàtegui, ha recibido duras críticas en las redes sociales, pero su tweets ha sido retuiteado más de 2000 veces.

EL UNIVERSAL

Ver Luego
  • Magglio Ordóñez asume responsabilidad por lo dicho en Twitter
  • Maglio Ordoñez: "seguramente la persona que me hackeo la cuenta es un opositor sin oficios"
  • El ex grandeliga y dueño de Caribes de Anzoátegui, Magglio Ordóñez, menospreció el título conseguido anoche por Navegantes del Magallanes ante su equipo en la final de la liga Venezolana de Béisbol Profesional a través de la red social Twitter.

    Apenas finalizó anoche el encuentro en el estadio Alfonso Chico Carrasquel de Puerto La Cruz, en el que Magallanes derrotó 11-6 a Caribes para coronarse campeón tras una serie de cinco juegos, el ex pelotero escribió: "Cualquiera queda campeón con una chequera como la del Magallanes!! Tribu, eres grande!!!!".

    El tuit que publicó en su cuenta @Mordonez30, y que aún se podía leer esta mañana, recibió las críticas y elogios de los usuarios y seguidores de Twitter. Los aficionados le reclamaban su crítica ante la derrota de su equipo, además de su doble condición de dueño de un equipo de béisbol y alcalde del municipio Sotillo en Puerto La Cruz por el partido de gobierno PSUV.

    Algunos fanáticos también le recordaron que el Magallanes, era el equipo al cual el finado ex presidente y fundador del PSUV, Hugo Chávez, era aficionado.



    Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales


    Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis