Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

miércoles, 29 de enero de 2014

Maglio Ordoñez: "seguramente la persona que me hackeo la cuenta es un opositor sin oficios"


Sin aun aclararse la situación, la cuenta Twitter del exgrandesliga venezolano y dueño de los Caribes de Anzoátegui, Magglio Ordóñez ha generado discordia en las redes sociales. Iniciando por el comentario crítico al título de Navegantes del Magallanes, posteriormente en la cuenta Twitter del ex pelotero y alcalde se aseguró que la cuenta fue hackeada y se pidió disculpas y aseguró que "fue un opositor sin oficios". Sin embargo, recientemente Ordoñez desmintió que la cuenta fuese hackeada, y que la información fue enviada por su equipo de prensa sin su autorización.

EL UNIVERSAL

Ver Luego
  • Magglio Ordóñez asume responsabilidad por lo dicho en Twitter
  • Más de 2000 retweets a Magglio Ordóñez por su tweet de la chequera del Magallanes
  • El alcalde del municipio Sotillo de Puerto La Cruz del estado Anzoátegui y dueño del equipo Caribes de Anzoátegui, Magglio Ordóñez, felicitó al equipo Navegantes del Magallanes por lograr el campeonato de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). Por otra parte, desmintió mensajes en su cuenta de Twitter el día de ayer en la noche donde criticó la victoria de la "nave turca".

    Teprano en la tarde, Ordóñez escribió que su cuenta fue "jaqueada" el día de ayer y colocaron mensajes alusivos a la final de la LVBP.

    "Cualquiera queda campeón con una chequera como la del Magallanes!! Tribu, eres grande!!!!", habría colocado Ordóñez en su cuenta.

    El día de hoy pidió disculpas por las molestias y reiteró que no se encontraba en control de su cuenta de la red social Twitter.

    Los mensajes de respeto deportivo quedaron contrastados con un tercer mensaje enviado por el ex grande liga donde declaró que "seguramente la persona que me hackeo la cuenta es un opositor sin oficios... Pero no podrán dañarnos!!! Chavez Vive,La Lucha Sigue!". Este Tweet fue borrado.

    En horas de la tarde, Magglio Ordoñez aceptó haber escrito el tweets sobre la chequera del Magallanes y negó que su cuenta haya sido hackeada.



    Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales


    Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis