Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

miércoles, 29 de enero de 2014

Magglio Ordóñez asume responsabilidad por lo dicho en Twitter


En sus dos cuentas de Twitter (@MOrdonez30 y @MaggliOrdonez30) indicó: "Lo que escribí anoche lo hice en un momento de alta emoción, donde me sentí muy afectado como fanático, pelotero y ser humano".

EL UNIVERSAL

Ver Luego
  • Más de 2000 retweets a Magglio Ordóñez por su tweet de la chequera del Magallanes
  • Maglio Ordoñez: "seguramente la persona que me hackeo la cuenta es un opositor sin oficios"
  • Luego de dos bloques de tuits en los que se refirió a la manera cómo se tituló Navegantes del Magallanes en la final del beisbol profesional venezolano, en primer lugar, y luego que su cuenta de Twitter había sido "jaqueada", el actual alcalde del municipio Sotillo (Puerto La Cruz) y principal accionista del equipo Caribes de Anzoátegui, Magglio Ordóñez, volvió a escribir, para asumir que sí había dicho lo que inicialmente se dio a conocer al culminar el quinto juego de la serie decisiva.

    "Mi cuenta NO FUE HACKEADA,NI LA NOTIFIQUÉ HACKEADA. La información fue enviada por mi equipo de prensa, la cual NO tenía mi autorización", colocó el ex grandeliga en las dos cuentas que lleva en esta particular red social (@MOrdonez30 y @MaggliOrdonez30).

    En el segundo mensaje de 140 caracteres indica: "Lo que escribí anoche lo hice en un momento de alta emoción, donde me sentí muy afectado como fanático, pelotero y ser humano", lo cual indica que sí fue el responsable de lo dicho en primera instancia cuando colocó: "CUALQUIERA QUEDA CAMPEÓN CON UNA CHEQUERA COMO LA DEL MAGALLANES!! TRIBU, ERES GRANDE!!!!".

    Magallanes ganó el título de la temporada 2013-14 del beisbol profesional venezolano, al superar en cinco juegos a Caribes de Anzoátegui. El último encuentro se realizó en el estadio "Alfonso 'Chico' Carrasquel" de Puerto La Cruz



    Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales


    Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis