Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 26 de enero de 2014

Magallanes mostró su poder y se puso un juego del bicampeonato (+VIDEOS +NUMERITOS)


Pablo “El Panda” Sandoval tuvo una actuación destacada, se fue de 5-1, con 1 jonrón, 1 carrera anotada y 3 impulsadas

Juan Gutiérrez / El Nacional

Los Navegantes del Magallanes no dieron tregua en este tercer juego de la final. Gracias a un excelente pitcheo de Lorenzo Barceló y un festival de cuadrangulares por parte de Robinson Chirinos, Pablo Sandoval y Ronny Cedeño; los turcos lograron la victoria con un resultado (11-2) en el parque Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Los eléctricos abrieron la pizarra en el primer inning, Juan Rivera dio un doblete por el jardín izquierdo y Mario Lissón anotó en carrera.

En el cuarto episodio, Robinson Chirinos dio un cuadrangular solitario y puso a ganar a su equipo dos rayitas por cero.

Los dirigidos por Carlos García siguieron atacando. En el quinto capítulo, Pablo Sandoval la descosió por el jardín izquierdo y sumó tres más para los navegantes. En la parte baja de ese mismo episodio, Oscar Salazar la botó por la banda izquierda y rompió con el no hit no run del lanzador magallanero Lorenzo Barceló. Esta acción puso el juego cinco carreras por una.

En el sexto inning, los turcos aumentaron la ventaja con tres rayitas. Robinson Chirinos la volvió a sacar en solitario y marcó una. Luego, Ezequiel Carrera recibió un pelotazo y avanzó hasta la inicial. En el siguiente turno, Ronny Cedeño se voló la barda con un batazo de línea por el jardín central y puso el partido ocho carreras por una. En la parte baja de ese capítulo, Eduardo Escobar la sacó por el jardín central y descontó una más para la tribu.

En la octava entrada, Magallanes amplió la diferencia con otras tres. La primera carrera la impulsó Alberto Callaspo, la segunda Mario Lissón y la tercera Juan Rivera.

El pitcher ganador fue Lorenzo Barceló (1-0) y el perdedor Manny Correa (0-1).

Tángana entre Magallanes y Caribes

Jonrón de Robinson Chirinos

Jonrón de Oscar Salazar Caribes

Segundo jonrón de Robinson Chirinos

Jonrón de Eduardo Escobar de Caribes,

Jonrón de Ronny Cedeño

Jonrón de Pablo Sanvodal

Box Score de Meridiano.com


Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis