Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

miércoles, 15 de enero de 2014

Poder de Abreu fue la bujía de los Leones ante el Magallanes (+VIDEO +NUMERITOS)



La habilidad con el madero de Daniel Mayora y el buen momento que continúa viviendo Bob Abreu fueron suficiente para que los Leones vencieran 5-3 a los Navegantes en un encuentro digno de postemporada.

REYES UREÑA | EL UNIVERSAL

La habilidad con el madero de Daniel Mayora y el buen momento que continúa viviendo Bob Abreu fueron suficiente para que los Leones del Caracas vencieran 5-3 a los Navegantes del Magallanes en un encuentro digno de postemporada.

Mayora no estaba en la alineación del equipo capitalino, pero tomó el puesto de Alex González, quien sufre molestias en la espalda, y respondió con el madero. El versátil jugador participaba en una encuentro de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional desde el 30 de noviembre de 2013, se fue de 3-2, con dos carreras anotadas. Además rompió el empate a uno al conectar triple en el tercer inning.

Magallanes pegó primero y sumó dos carreras, pero el encendido Bob Abreu conectó jonrón un inning más tarde para igualar las acciones.

Los turcos anotaron otra rayita en el sexto inning, pero los melenudos replicaron en la octava entrada para poner cifras definitivas.

El abridor de los capitalinos, Yoanner Negrín, quien estuvo tambaleante en la primera entrada, pudo hacer los ajustes necesario y se adjudicó la victoria al trabajar cinco entradas en las que permitió seis indiscutibles y tres carreras.

Carlos Monasterio, quien abrió por Magallanes, fue el serpentinero que cargó con la derrota al trabajar 3.1 entradas en las que permitió y cuatro carreras y seis indiscutibles.

Juan Carlos Gutiérrez no tuvo mayores inconvenientes para sacar el noveno tramo y conquistar su tercer juego salvado de la postempora.

Esta es la primera victoria que logra Leones ante su eterno rival en el presente round robin. Los capitalinos se pusieron a 1.5 juegos de Magallanes, que aún está como líder en la semifinal.

Bob Abreu conectó su jonrón 6 del Round Robin ante el Magallanes

Box Score de Meridiano.com


Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis