Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

miércoles, 15 de enero de 2014

Águilas barre a Tiburones y agudiza crisis de los escualos (+VIDEOS +NUMERITOS)



El conjunto rapaz aprovechó la mala defensa de Tiburones para poder derrotarlos así complicar sus aspiraciones de acceder a la gran final.

JUAN CARLOS ONECA | EL UNIVERSAL

Los Tiburones de La Guaira complicaron sus aspiraciones de acceder la final de la LVBP al caer en el estadio Luis Aparicio "El Grande" de Maracaibo 10-4 ante las Águilas del Zulia.

Los rapaces repitieron la dosis de anoche al aprovechar la mala defensa y un bullpen desconcertado. En esta ocasión los zulianos aprovecharon par de errores y el descontrol del abridor Esmerlin Vásquez, que fue el derrotado del juego, para fabricar siete carreras en el cuarto episodio.

Freddy Galvis fue el máximo productor del juego al ligar de 5-2 con cuatro remolcadas. Las primeras dos rayitas empujadas del infielder fueron en el cuarto capítulo al batear sencillo por el jardín derecho, luego desató todo su poder en el octavo inning y conectó cuadrangular por el centro del parque para colocar cifras definitivas de 10-4 en la pizarra.

El manager de las Águilas, Luis Dorante, mandó a Hassan Pena al montículo en el octavo inning. El derecho se encargó de hacer el trabajo y retiró a los últimos cuatro bateadores de La Guaira para finalizar el compromiso.

Con su segunda derrota consecutiva, los del litoral central se colocan a cuatro juegos y medio del Magallanes (que cayó derrotado por los Leones) complicando sus aspiraciones de clasificar a la final

Miguel González descargó un jonrón contra Boscan en el 4to inning

José Pirela hace una gran jugada para robar un extrabase

La Finta del receptor Miguel González que casi se come el umpire

Agui se perreó a Álex Cabrera

Box Score de Meridiano.com


Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis