Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 28 de agosto de 2016

Calendario de las Águilas del Zulia temporada 2016-2017


Las Águilas del Zulia vienen esta temporada 2016-2017 con la misión de recuperar su acostumbrado pase al “todos contra todos” el cual no logró alcanzar la temporada pasada después de 5 temporadas consecutivas en las fases finales de campaña.

Noticias en Tweets / Facebook Fanático Aguilucho

Ver También:
  • Calendario completo de la temporada regular de la LVBP 2016-2017 (+PDF)
  • De la mano de un nuevo manager, el criollo Lipso Nava y con la esperanza de ver jugar a sus jóvenes grandes liga: Ender Inciarte, Freddy Galvis, Yangervis Solarte, Ronald Torreyes, y poder contar con los bates encendidos de José Pirela y el campeón bate 2015-2016 Alex Romero.

    Son 63 partidos los que disputarán las Águilas del Zulia durante la temporada regular de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional 2016-2017. El formato está diseñado para disputar 9 juegos contra cada uno de los otros 7 equipos que conforman la LVBP.

    Las Águilas del Zulia jugarán hasta 32 juegos como Homeclub (11 en octubre, 10 en noviembre y 11 en diciembre) mientras que visitarán a sus contrincantes en 31 encuentros de pelota (10 juegos como visitantes en octubre, 13 salidas en noviembre y 8 juegos fuera de casa en diciembre).

    El equipo rapaz iniciará la temporada regular de la LVBP 2016-2017 el jueves 06 de octubre visitando a los Caribes de Anzoátegui. Así mismo, el elenco zuliano terminará la ronda regular fuera de casa, jugando el 27/12 contra los Leones del Caracas y el 28 de diciembre completan su temporada regular contra el Magallanes en Valencia.

    Las Águilas del Zulia disputarán hasta 5 partidos como visitantes y 4 como homeclub contra los equipos Caribes de Anzoátegui, Tiburones de La Guaira y Navegantes del Magallanes. Mientras que el Zulia deberá visitar solo 4 veces las sedes de Leones del Caracas, Tigres de Aragua, Bravos de Margarita y Cardenales de Lara. Estos 4 equipos deberán jugar en Maracaibo hasta en 5 oportunidades entre octubre y diciembre.

    Uno de los cambios anunciados por el equipos es el partido del día domingo 04 de diciembre contra Leones del Caracas, el cual será jugado en Panamá. Ese partido estaba previsto para jugarse en Maracaibo.

    En Imágenes: Calendario de Águilas del Zulia temporada 2016-2017


    Descarga el Calendario de las Águilas del Zulia en formato PDF


    Ver También:
  • Calendario completo de la temporada regular de la LVBP 2016-2017 (+PDF)

  • Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


    Tu opinión vale mucho…