Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


miércoles, 31 de agosto de 2016

Águilas del Zulia pretende traer a Tim Tebow, ex estrella de fútbol americano y ganador del premio Heisman


Luis Amaro, gerente deportivo de los rapaces, confirmó el interés de la organización en un reporte publicado en Yahoo Sports

A.S.R. / EL NACIONAL

El halo mediático de Tim Tebow, antiguo mariscal de campo de la NFL que quiere convertirse en pelotero profesional este año, también arropó a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Al parecer las Águilas del Zulia están interesadas en que el otrora futbolista americano integre su contingente de importados.

Un reporte de Yahoo Sports, firmado por el reputado periodista Jeff Passan, plasmó la ambición de los rapaces, que podría representar la primera experiencia en el beisbol organizado para el atleta de 29 años de edad.

El antiguo quarterback de la NFL aparentemente pasó la prueba ante los 42 scouts que lo observaron. Terminó de 18-9 ante los dos lanzadores que lo enfrentaron, con dos dobles y tres ponches. Corrió 60 yardas en 6.7 segundos, lo que lo convierte en un corredor por encima del promedio. Y cubrió el right field, desde donde hizo tiros a las almohadillas.

“Es un gran talento”, le dijo Luis Amaro, gerente deportivo de los aguiluchos a Yahoo Sports. “Ganó el premio Heisman (que se le otorga a los mejores jugadores del fútbol americano universitario en Estados Unidos). “Sé que el beisbol es un deporte difícil, pero le toca hacer ajustes y mostrar que está listo para jugar profesional o no. Creo que contratarlo es de bajo riesgo y que la recompensa para el Zulia será alta”.

Tebow todavía no ha firmado con una organización de MLB, aunque su deseo ha levantado mucho polvo en el ámbito profesional. Ayer, demostró sus dotes a scouts en una exhibición en Los Ángeles. Amaro espera que el potencial jardinero tenga una respuesta en los próximos dos días.

“En las ligas invernales le damos una semana a los importados para hacer ajustes, algunas veces menos y si no logran adaptarse simplemente los dejamos ir”, comentó el directivo zuliano.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…