Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

sábado, 18 de enero de 2014

Remontada de antología coloca a los Leones del Caracas a un paso de la final



Los capitalinos perdían por ocho carreras y lograron voltear el partido en los últimos tres episodios y empatan la punta del round robin. Alex González dio el batazo decisivo que coloca a los Leones en el primer lugar.

PEDRO CASELLA | EL UNIVERSAL

De manera espectacular los Leones del Caracas vinieron de atrás para derrotar a los Caribes de Anzoátegui con marcador de 14 carreras por 13, en un festival de batazos en el parque Universitario.

Caracas perdía por cuatro rayitas en el cierre de la novena entrada, y una reacción comandada por Bob Abreu y Alex González le dio un triunfo importante, que los acerca a la gran final.

"Así es el béisbol, nunca nos rendimos y gracias a dios pudimos remontar para darle una victoria importante al equipo" Dijo Abreu quien fue uno de los héroes, "Remontar este juego de hoy, demuestra de que estamos hechos" agregó el slugger de Leones, quien es líder en todos los departamentos de ofensiva en este round robin.

El lanzador ganador fue Miguel Socolovich, primera victoria en esta semifinal para el derecho, que ahora deja 5.40 su efectividad, por su parte Alex Herrera quien vino a lanzarle a Abreu y recibió el hit que empató las acciones, se llevó su segunda derrota en esta etapa y eleva su efectividad a 12.27 puntos.

Con esta victoria los capitalinos empatan la cima del round robin con los Navegantes del Magallanes, mientras que los orientales quedan en el tercero a un juego del primer y segundo lugar.

Álex González conectó su 4to jonrón del round robin

Jesús Aguilar conectó su 4to jonrón del round robin

Video del Jonrón de José Gil y las pitas a Dave Hudgens

Bob Abreu empató el juego contra Caribes

Leones del Caracas dejó en el terreno a Caribes

Box Score de Meridiano.com


Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis