Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

sábado, 18 de enero de 2014

Tiburones venció a Magallanes y mantiene esperanza



El conjunto escualo aprovechó temprano a Carlos el "toro" Zambrano. El abridor turco cargó con la derrota al permitir cinco carreras en la misma cantidad de entradas lanzadas. César Suárez tuvo noche perfecta al irse de 4-4 con dos carreras anotadas y una impulsada

REYES UREÑA | EL UNIVERSAL

Los Tiburones de La Guaira vencieron 13-5 a los Navegantes del Magallanes y mantienen la esperanza de clasificar a la final.

El conjunto escualo aprovechó temprano a Carlos el "toro" Zambrano. El abridor turco cargó con la derrota al permitir cinco carreras en la misma cantidad de entradas lanzadas.

La Guaira conectó 18 indiscutibles para fabricar sus carreras. El más destacado con el madero por los escualos fue César Suárez, quien se fue de 4-4, con dos carreras anotadas y una impulsada.

"Sabemos en la situación que está el equipo. Vamos día a día a buscar victorias y lamentablemente a esperar resultados de otros estadios", comentó el versátil jugador, quien mantiene las esperanzas de disputar la final con los Tiburones.

La clasificación de La Guaira a una posible final se ve utópica. El conjunto del litoral central debe ganar todos los compromisos que le restan y ligar resultados de otros equipos para obligar un juego extra.

"El equipo hoy pudo reaccionar con una sólida ofensiva, pero también hay que darle crédito a los lanzadores que hicieron su trabajo", dijo Suárez sobre sus compañeros del bullpen.

"Ya conseguimos esta victoria. Nos da ánimo, pero debemos pasar la página y pensar en el juego de mañana contra Caribes. Aun no estamos eliminados. Tenemos que seguir ganando. Gracias a Dios tuve un buen día y puede contribuir en esta victoria", concluyó.

El relevista salado Rafael Cova, quien trabajó 1.1 ining, se adjudico su segundo triunfo de la postemporada.

Los grandeligas Pablo Sandoval y Francisco "kid" Rodríguez hicieron su debut en la temporada 2013-2014.

Sandoval, quien se fue de 4-0, con boleto y carrera impulsada, defendió la tercera base de los eléctricos, quienes fueron empatados en la cima de la tabla.

Rodríguez, por su parte, se encargó del noveno inning de La Guaira. El derecho permitió un hit y dio una base por bolas.

Box Score de Meridiano.com


Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis