Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

miércoles, 26 de marzo de 2014

Eduardo Pérez regresa como mánager de Águilas


El estratega zuliano regresa al conjunto rapaz para una segunda etapa. Quiere sacarse la espina de no poder alcanzar una corona de campeón y cree tener, para esta campaña, el talento necesario para hacerlo. Importación y cambios serán para fortalecer el relevo y la banca

Por Prensa Águilas

El zuliano Eduardo Pérez será el mánager de las Águilas del Zulia para la temporada 2014-15, informó Ruperto Machado Ascanio, gerente general del equipo rapaz, desde los campos de entrenamientos de Grandes Ligas, donde se reunió con el nativo de Ciudad Ojeda.

Para Pérez será su segunda etapa como estratega del equipo naranja, luego de haber dirigido en las campañas 2008-2009 y 2009-2010. “Quiero sacarme una espina que me quedo cuando dirigí al equipo”, fueron las primeras palabras de Pérez.

“Con Eduardo siempre hemos estado en contacto. Él fue quien nos recomendó a Evan Gattis. Estamos contento con el trabajo que hizo Luis Dorante y estamos apostando de nuevo a Eduardo”, destacó Machado desde el campo de entrenamiento de los Bravos de Atlanta en el estado de la Florida.

Eduardo actualmente es coach de los Bravos de Atlanta. Indicó que ya conversó con Ernesto Mejía, quien le expresó su deseo de jugar desde temprano. “Le gustó mucho cuando le dije que lo iba a dirigir en Venezuela. Él va a comenzar la temporada en triple A y será una de las piezas claves de equipo, al igual que José Pirela, Marwin González, Freddy Galvis, ente otros. La verdad es que el equipo tiene el talento para ser campeón”, confesó el citojense.

Sobre la conformación del cuadro técnico, informo que están trabajando en esa materia, aunque no habrá muchos cambios. “Ya he visto algunos jugadores que nos pueden acompañar de los Bravos, no todos serán de esta organización”.

El exreceptor indicó que la importación y posibles cambios en el mercado criollo serán para fortalecer el relevo y la banca del equipo. “Yo sé lo que le pasó al equipo el año pasado y sé que mejorando el pitcheo de relevo y la profundidad en la banca podemos llegar a la final y ganarla, esa es nuestra meta”.

Sobre la posibilidad de ver de nuevo a Evan Gattis con los rapaces, el nuevo estratega dijo: “Sé que muchos fanáticos quieren verlo de nuevo, pero es difícil. Gattis va jugar aquí todos los días, pero sí buscaremos entre los importados un jugador con esas características que proteja a Mejía y Pirela”.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis