Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 6 de abril de 2014

"Hat-trick" de Salomón Rondón selló el triunfo del Zenit (+VIDEO)


El jugador vinotinto ingresó en el minuto 66, para poco después anotar las tres dianas que concretarían el triunfo de su equipo de 6-2 ante el Rubín Kazán.

EL UNIVERSAL

El venezolano Salomón Rondón anotó tres goles y una asistencia en la jornada de hoy, tras ingresar en el minuto 66 del partido que finalmente ganó su equipo el Zenit sobre el Rubín Kazán con pizarra de 6-2.

Los dos primeros goles del conjunto en el que milita el venezolano fueron anotados por Hulk, quien anotó de un tiro penal a los19 y 35 minutos respectivamente. Poco después el Rubín Kazán descontó gracias a una diana de Azmoun.

Ya arribado al minuto 66, ingresó el jugador vinotinto para sutituir al belga Witsel y tan solo dos minutos después anotó el tercer gol del Zenit.

Con este resultado el Zenit se ubica segundo en la tabla con 47 puntos, a tan solo uno de la cima que lidera el Lokomotiv Moskva.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis