Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

viernes, 29 de agosto de 2014

Conoce que pelotero venezolano usa perfume de mujer para batear mejor


El receptor venezolano Salvador Pérez usa perfume de mujer por cábala. El criollo se rocía con Victoria Secret antes de salir a los partidos. En más de una ocasión los árbitros le han comentado que huele bien

Últimas Noticias

El careta venezolano Salvador Pérez, de los Reales de Kansas City, indicó en una entrevista televisiva que para procurarse buena suerte a la hora de batear usa perfume de mujer. Según el criollo, desde la primera vez que usó loción femenina se procuró buenos turnos durante los encuentros de Grandes Ligas.

Así lo dijo Pérez a la televisora KHSB, donde aseguro que el perfuma que usa es de la marca Victoria Secret. La maña la aprendió el receptor del también beisbolista venezolano Alcides Escobar.

Entre las ventajas de salir oloroso al campo Salvador Pérez comenta que los árbitros le han mencionado que huele bien.

Otro de las cábalas del criollo consiste en usar unas cholas rojas, pues desde que se las pone los Reales empezaron a ganar, para estar en el primer lugar de la División Central, de la Liga Americana.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis