Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 31 de agosto de 2014

Falcao anuncia su llegada al Real Madrid por Twitter y lo borra


El delantero no entró en la lista del Mónaco para el encuentro liguero contra el Lille, y según el diario "L'Équipe" a causa de su inminente traspaso al Real Madrid. Algunos medios internacionales exponen que el colombiano confirmaría la noticia por Twitter pero casi inmediatamente borró el texto. Este alega que el presunto mensaje nunca existió y que se trata de un montaje

El Nacional

El delantero internacional colombiano Radamel Falcao anunció en su cuenta oficial de Twitter su llegada al Real Madrid, y lo borró minutos después cuando ya había sido retuiteado y difundido por numerosos seguidores.

Falcao no fue convocado por el Mónaco para enfrentarse al Lille y su salida del club es inminente. En su cuenta oficial mostró su alegría por ir al Real Madrid: "Sueño hecho realidad. Hala Madrid", escribía en castellano con traducción al inglés.

Minutos más tarde desaparecía el mensaje de la cuenta del delantero colombiano representado por Jorge Mendes, sin añadir ningún mensaje sobre si su cuenta había sido pirateada. Real Madrid, Manchester City y Juventus son los clubes que suenan como más fuerza como posibles destinos.

El jugador se había entrenado con normalidad en los últimos días con el club del Principado y todo parecía indicar que sería titular en el once del técnico portugués Leandro Jardim.

Sin embargo, el jugador no aparece ni en el banquillo y ni siquiera se calentó con sus compañeros, sin que por el momento el Mónaco haya dado una explicación a ese motivo.

"L'Équipe", en su página web, asegura que la razón es que "las negociaciones con el Real Madrid (para su traspaso) están prácticamente cerradas".

El diario asegura que Falcao puede llegar a la entidad blanca vendido o cedido y afirma que la Juventus de Turín también se ha interesado a última hora en hacerse con sus servicios.

Autor de dos goles en las tres primeras jornadas ligueras francesas, Falcao jugó el pasado fin de semana su primer partido como titular, tras haberse perdido la segunda mitad de la pasada temporada por una grave lesión.

El mercado de fichajes acaba el próximo lunes a las 00.00 horas (22.00 horas GMT).


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…