Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

miércoles, 27 de agosto de 2014

Di María se va y deja carta incendiaria en Madrid


"Lamentablemente no soy del gusto futbolístico de alguna persona. Yo lo único que pedí es algo que fuera justo. Hay muchas cosas que yo valoro y muchas de ellas nada tienen que ver con mi salario. Espero encontrarlas en el Manchester United”, expresa el “Fideo” en su misiva

Por Gabriel Chávez / La Verdad

Ángel Di María fue presentado ayer por el Manchester United, que pagó al Real Madrid una cifra record. El argentino deja en las arcas del club la bicoca de 84 millones de euros. De este monto 75 millones son netos, cinco en variables y cuatro por derechos de formación.

Se recuerda que el Madrid pagó 25 millones de euros más 11 en variables al Benfica por el rosarino en 2010. La casa blanca consiguió el triple de lo que invirtió por el mediocampista.

"Lamentablemente hoy me toca irme, pero quiero dejar claro que ese nunca fue mi deseo. Como cualquier persona que trabaja, siempre he querido progresar. Después de ganar la Décima me fui al Mundial con la esperanza de recibir un gesto de la Directiva, algo que nunca llegó. Se hablaron muchas cosas y muchas mentiras. Siempre quisieron atribuirme la iniciativa de salir del club, pero no fue así", dice Di María en una carta incendiaria para la afición blanca.

"Lamentablemente no soy del gusto futbolístico de alguna persona. Yo lo único que pedí es algo que fuera justo. Hay muchas cosas que yo valoro y muchas de ellas nada tienen que ver con mi salario. Espero encontrarlas en el Manchester United, uno de los clubes más grandes del mundo con el que ojalá pueda hacer historia".

"Quiero pedir disculpas por las veces que me equivoqué, dentro o fuera de la cancha. Nunca fue mi intención perjudicar a nadie. Sudé esta camiseta cada partido como si fuera el último. Había veces que las cosas me salían y otras que no, pero lo que sí puedo asegurar es que siempre lo di todo". Con más palabras emotivas y un gran reconocimiento al madridismo, el "Fideo" se despidió con un rotundo "¡Hala Madrid! ¡Y hasta siempre!".



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis