Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

viernes, 29 de agosto de 2014

Falcao va rumbo a la galaxia blanca


Los detalles de la negociación no se revelaron, pero trascendió que se pagaría una cifra de 20 millones de euros por los servicios del "Tigre" y una opción de recompra posterior. Con esto, el Madrid sumaría su cuarto "Galáctico", tras Kroos, James y Navas

La Verdad

El Mónaco y el Real Madrid habrían llegado a un acuerdo para el traspaso de Radamel Falcao al club merengue, según reporta el sitio Calciomercato.

Los detalles de la negociación no se revelaron, pero trascendió que se pagaría una cifra de 20 millones de euros por los servicios del "Tigre" y una opción de recompra posterior.

Florentino Pérez, presidente del Madrid, ha estado negociando directamente el fichaje de Falcao en el marco del sorteo de la Champions League con el director general del Mónaco, Vadim Vasilyev, y el representante del delantero colombiano, Jorge Méndez.

En la entidad blanca se habló del interés por adquirir los servicios del ariete colombiano durante el mercado de verano para que funja como acompañante de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo en el ataque de los ‘merengues’.

Con esto, el Madrid sumaría su cuarto "Galáctico" luego de presentar a Toni Kroos, James Rodríguez y Keylor Navas como las nuevas adquisiciones para la presente temporada.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis