Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

sábado, 20 de septiembre de 2014

Hat Trick de Salomón Rondón en victoria del Zenit (+Video)


Salomón Rondón comandó la goleada (0-5) ante el Rostov por la octava jornada del campeonato ruso. ‘Salo' se hizo presente en el marcador en los minutos 11, 57 y 73 para sellar su segundo triplete desde que arribó al balompié ruso y colocarse como máximo goleador de la temporada en la Premier League.

EL UNIVERSAL

Salomón Rondón no tuvo piedad. El delantero venezolano despedazó a la defensa rival con tres goles para encaminar la contundente victoria (0-5) conseguida por el Zenit de San Petersburgo sobre el Rostov, en un partido correspondiente a la octava jornada de la Premier League de Rusia, donde ‘Salo' ya se coloca como máximo goleador del campeonato con siete tantos.

El caraqueño dio una muestra de su potencia durante los 90 minutos del encuentro. Fue el encargado de abrir el marcador al minuto 11, para terminar poniéndole cifras definitivas al partido al 73. Su segundo tanto del juego llegó al 57, mientras los otros dos tantos para el líder del torneo ruso fueron autogoles de Siyanda Xulu (min. 37) y Vitaly Djakov (min. 72).

Rondón y el Zenit siguen inspirados. El equipo del venezolano estableció una nueva marca positiva con las ocho victorias consecutivas que tiene desde que arrancó la temporada en Rusia (es puntero con 24 puntos, seguido por el Krasnodar con 18 unidades). El récord anterior estaba en poder del Rubín Kazán durante el inicio de la campaña del 2008, donde ganó los primeros siete encuentros.

Salomón y compañía ahora se preparan para enfrentar al Anzhi a mitad de la próxima semana por la Copa de Rusia, en un partido correspondiente a los dieciseisavos de final, para posteriormente medirse contra el Spartak de Moscú por el campeonato local y posteriormente recibir al Mónaco francés por la segunda jornada de la Champions League.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…