Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

viernes, 19 de septiembre de 2014

Manny Pacquiao lanzó reto a Floyd Mayweather: “Estoy cansado de tantas excusas"


Manny Pacquiao quiere pelear contra el estadounidense. Floyd Mayweather, que permanece invicto tras 47 peleas, manifestó que estudia con su equipo quién será su próximo rival

AFP / El Nacional

El boxeador filipino Manny Pacquiao, que entrena para defender el cinturón del peso welter contra el estadounidense, Chris Algieri, desafió e invitó a pelear al estadounidense Floyd Mayweather.

“Estoy cansado de tantas excusas. Si de verdad quiere pelear conmigo, sabe cómo contactarme. Podemos pelear sin importar cuándo ni dónde”, dijo el filipino.

Mayweather, que el sábado pasado superó por decisión unánime al argentino Marcos Maidana en pelea realizada en Las Vegas, se mantuvo invicto en 47 combates y quedó a dos victorias de la marca que posee Rocky Marciano, único boxeador que se ha retirado con 49 ganadas sin conocer la derrota.

Amir Khan y Manny Pacquiao están entre los probables retadores del campeón mundial para 2015.

Pacquiao, promocionado por Top Rank, y que ha ganado el título de campeón mundial en ocho categorías diferentes, afirmó que “Mayweather no hace más que hablar. Hasta ahora no ha aceptado el combate. En lugar de hablar tanto, debería enfrentarse a mí en el ring”.

“Nos sentaremos a estudiar el que sería mi próximo combate con nuestro equipo, pero es un hecho que venga quien venga será promovida. Vamos a ver a quién le toca, ojala sea Pacquiao", dijo el norteamericano.

Aficionados al deporte de los puños consideran que el combate entre Pacquiao y Mayweather es uno de los más esperados y discutidos, pero aún no se ha concretado una fecha para que se enfrenten.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…